El caso Valbuena afecta a Benzema – Acusado de chantaje

Benzema serio
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

El caso Valbuena afecta a Benzema. ¿Por qué? Veamos qué le ha ocurrido a Valbuena y por qué Benzema está implicado. Además podría estar también implicado Cissé. Se trata de un problema gravísimo que podría a Benzema impedirle jugar la Eurocopa 2016.

El caso Valbuena

Salió a la luz el 13 de Octubre. Ese día se vieron implicados 4 personas, donde destaca el ex jugador francés Djibril Cissé, acusadas de un presunto delito de extorsión. Parece ser que estas personas habrían conseguido un vídeo sexual de Valbuena manteniendo relaciones sexuales con su mujer, aunque hay otros medios que piensan que el vídeo es manteniendo una infidelidad. Llamaron al futbolista para amenazarle si no les daba el dinero que querían. Los extorsionadores habrían pedido 150.000 euros a cambio de no publicar dicho vídeo en Internet. Inmediatamente Valbuena denunció el chantaje.

Las investigaciones policiales

Enseguida la policía llegó a las personas implicadas. El amigo de Valbuena, Djibril Cissé, fue interrogado. Sin embargo Valbuena no pensó en ningún momento que fuera el extorsinador y le pidió disculpas vía Facebook. El propio Cissé fue víctima de un intento de chantaje por el mismo motivo en 2008. Pero las investigaciones policiales han continuado y han sacado un nuevo nombre famoso: Karim Benzema. Es por eso que el caso Valbuena afecta a Benzema, supuestamente como cómplice de los extorsionadores. El futbolista del Real Madrid tiene personas de su entorno implicadas y puede haber reconocido su implicación en el caso.

Valbuena - Implicado

El caso Valbuena afecta a Benzema

Según ha publicado la prensa francesa, Benzema estaba al corriente de la existencia del vídeo y de que su entorno estaba en contacto con los chantajistas de Valbuena. El nombre del delantero apareció en escuchas telefónicas, aunque no se sabe seguro si como intermediario de la extorsión o como amigo de Valbuena. Esto llevó a Benzema a ser interrogado durante 12 horas y después de pasar la noche en una celda fue puesto en libertad, cuando ya en España habían rumores de que le habrían retirado el pasaporte y no podría viajar. Entonces se filtraron informaciones de que Benzema confesó su participación en el chantaje como intermediario.

Benzema en un problema

Valbuena señaló a Benzema de incitarle indirectamente a pagar a los chantajistas para que no difundan el vídeo sexual. La llamada existe, al igual que la incitación, por lo que se piensa que Benzema tiene relación con los extorsionadores. La policía no tiene pruebas de que esta incitación se haya hecho como cómplice, por lo que sigue en libertad, pero la selección francesa ha decidido apartarlo. Además, la imputación ha Benzema existe y de resolverse como culpable se expondría, por lo menos, a 5 años de cárcel. Y no podrá acercarse a Valbuena, por lo que su retorno a la selección se ve complicado. Aun así el abogado de Benzema asegura que su cliente se declara inocente, que es mentira que confirmara su implicación en el juzgado y sólo incitó a Valbuena a pagar, en calidad de amigo.

De regreso al Real Madrid

Benzema ha vuelto a la disciplina de Rafa Benítez y ha cumplido con goles a pesar de no jugar al 100%. Florentino Pérez ha asegurado que si el delantero es declarado culpable el Real Madrid lo despedirá. El club ya se habría movido para fichar a Robert Lewandowski, Eden Hazard, Álvaro Morata… De confirmarse alguno de estos rumores posiblemente sería para sustituir a Benzema.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.