El Barcelona vuelve a ser el líder de la Liga

0
317
Alexis

El Barcelona vuelve a ser el líder de la Liga después de derrotar al Sevilla por 1-4 y que el Atlético de Madrid perdiera 0-2 en Almería. El Real Madrid fue el líder provisional, al vencer 4-2 al Villarreal. De esta manera el Madrid es ahora segundo, tras el Barcelona y por delante del Atlético, los tres con los mismos puntos.

Español 1 – 0 Granada

Meritoria victoria del Español, jugando casi todo el partido con un hombre menos por expulsión de Víctor Álvarez. Sin embargo, los pericos se vinieron arriba y consiguieron el gol definitivo, de Héctor Moreno.

Valencia 5 – 0 Betis

Mestalla fue un fortín para los de Pizzi, que golearon a un Betis que mira a Segunda. Durante la primera mitad el partido estuvo igualado, pero cuando el Valencia se fue arriba marcó dos goles antes del descanso, de Mathieu y Paco Alcácer. La segunda parte fue un paseo con los goles de Feghouli, Paco Alcácer y Vargas.

Rayo 4 – 1 Málaga

El Rayo se pareció a un grande y se llevo el partido con autoridad. Los goles fueron para Iago Falque, Arbilla, Larrivey, Iago Falque y Iakonvenko para redondear el marcador.

Real Madrid 4 – 2 Villarreal

El Real Madrid se impuso por 4 – 2 al villareal. El Real Madrid se adelanto rápido en el marcador gracias  a un robo de Bale donde cara a cara con el portero se la pico y metió un gran gol al estilo Raúl. Luka Modric volvió a ser el rey de crear juego desde el medio campo, los 3 de arriba no desmerecieron a CR7. Benzema fue el anotador del segundo gol después de una buena jugada de Bale por la banda. Antes del descanso Mario anotó el 2 – 1 para el Villarreal con un golazo a la escuadra. En la segunda parte otra vez Jesé metió el tercer gol del Real Madrid con un toque sublime. Luego Giovani Dos Santos marcó el segundo gol del Villarreal con un gran golazo de falta, imposible para Diego López. Con el resultado de 3 – 2 muy ajustado, iba a ser Benzema el que marcara el cuarto y definitivo gol para el Madrid después de un gran tiro desde fuera del área.

Almería 2 – 0 Atlético

El Atlético perdió el liderato en los juegos del mediterráneos. El  Almería valiente y sin complejos, planto cara al líder de la liga donde le aguanto todo el partido. Los goles iban a llegar en los últimos 10 minutos de partido, primero con un gol de penalti de Vargas, donde los de Simeone acabaron destrozados y con la expulsión de Aranzubia. El propio Vargas fue el que anoto el segundo gol, dejando de esta manera el partido ya cerrado.

Osasuna 2 – 0 Getafe

El Osasuna se llevó los 3 puntos ante un rival directo por eludir el descenso. El Getafe jugó bastante mal y de eso se aprovecharon los locales para llevarse el partido con goles de Oriol Riera y Roberto Torres.

Valladolid 2 – 2 Elche

Con el campo pasado por agua, de la lluvia, el Elche se marchó con dos goles de Coro y Manu del Moral. Pero ante el chapapote apareció Osorio, quien se bastó por sí solo para empatar el encuentro.

Real Sociedad 0 – 0 Levante

Gran partido de la Real, que asedió al Levante, pero de nuevo Keylor Navas fue un gigante, que mantuvo la puerta a 0 y evitó la victoria local.

Sevilla 1 – 4 Barcelona

El Sevilla salió goleado en su propio campo por 1 – 4. Primero se adelanto el Sevilla gracias a un gol de Alberto Moreno desde la salida de un córner. Pero pronto iba a empatar el partido Alexis Sánchez desde la salida de una falta que botó Messi y el propio Alexis con la espalda y en fuera de juego logró poner el empate en el marcador. Después de que el Sevilla se adelantara en el marcador tuvo muchas ocasiones para poder sentenciar el partido y alejándose de esta manera con 3 goles al descanso, pero no supo aprovechar todas las ocasiones muy claras de gol. Luego fue Messi ya en la segunda parte donde puso pie de por medio con un doblete y Cesc Fabregas con un golazo en los minutos finales y redondeo el partido.

Celta 0 – 0 Athletic

Gran partido, con ocasiones para ambos equipos, pero el gol no llegó y todo se queda como estaba antes del comienzo del partido.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *