El Barcelona vuelve a ganar y el Madrid pincha

0
235
Mandzukic

En la segunda jornada de liga el Barcelona vuelve a ganar y el Madrid pincha tras tener el partido encarrilado. Atlético, Athletic y Valencia han ganado. Veamos el resumen de estos partidos y el resto de encuentros de la jornada.

Español 1- 2 Sevilla

Gran victoria del Sevilla, que lo único que hizo fue adelantarse con los goles de Bacca e Iborra, y mantenerse en el partido con mucho oficio. El Español no estuvo en ningún momento en opciones de llevarse algún punto y el gol de Stuani lo único que hizo fue dar emoción al encuentro. Aun así pudieron igualar el marcador al filo del descanso, por un penalti que fue sancionado de Coke.

Atlético 2 – 1 Eibar

El Atlético consiguió sus primeros 3 puntos de la temporada a balón parado. El oficio de los de Simeone en esta ocasión fue suficiente pero no fue tan eficaz como de costumbre. Tras los goles de Mandzukic y Miranda, los recién ascendidos redujeron distancias con el tanto de Abraham. El Eibar, además de jugar muy bien, llegaron a meter a los campeones de liga en su área. Durante la segunda mitad el Atlético estuvo irreconocible y sólo la ineficacia de su rival de cara a puerta, les dio el partido.

Córdoba 1 – 1 Celta

El Celta fue superior en todo momento y se adelantó gracias a Orellana. El Córdoba, a pesar de no estar a la altura de su rival, nunca perdió la cara al partido y Fede Cartabia consiguió el empate. Entonces cualquiera de los dos equipos pudieron llevarse el partido, pero ya no hubo más goles.

Athletic 3 – 0 Levante

El Athletic de Valverde, tras clasificarse para Champions, Con toda la euforia ganaron al Levante en un buen repaso. Los goles fueron para Aduriz, Iturraspe y Muniain. El Levante no supo responder al vendaval rojiblanco.

Valencia 3 – 0 Málaga

El Málaga jugó mejor que el Valencia al principio y disfrutó de algunas ocasiones, pero todo cambió con la expulsión Darder. Entonces el Valencia aprovechó sus llegadas al área y se escapó en el marcador con los goles de Alcácer, Parejo y Piatti. El Málaga nunca se rindió, pero su buen hacer se vio neutralizada por la inferioridad numérica y la ineficacia de cara al gol.

Getafe 1 – 0 Almería

El equipo de Contra se adelantó con mucha suerte por el gol de Álvaro Vázquez con la espalda. Sin embargo el Almería fue superior y se mereció el empate, e incluso la victoria, pero no consiguieron llevarse un solo punto.

Villarreal 0 – 1 Barcelona

Gran partido el Barcelona de Luis Enrique, recordado al equipo de los títulos, que con intensidad y disciplina dejaron a su rival contra las cuerdas. En esta ocasión el jugador que culminó el trabajo fue Sandro, tras rematar una gran asistencia de Messi. Vuelve a funcionar la fórmula Messi + la Masía y sin Luis Suárez, ni Neymar, llevan 6 puntos de 6.

Deportivo 2 – 2 Rayo

Intenso encuentro donde se adelantó el Depor de Víctor Fernández. Jesé Rodríguez adelantó muy pronto a los locales gracias a un error de Ba, que cedió mal a Lux. Sin embargo el Rayo jugó muy bien y consiguió empatar y adelantarse gracias a dos goles de Bueno. Todo parecía dispuesto par ala victoria de los visitantes, pero tras un remate a la desesperada en el último minuto, de nuevo Ba cometió un error y concedió penalti al cortar el esférico con la mano. Isaac Cuenca no falló.

Real Sociedad 4 – 2 Real Madrid

Todo apuntaba hacia la victoria del Madrid. Tras un gran inicio, y buen juego, se adelantó en dos ocasiones con los goles de Sergio Ramos y Bale. Incluso pudo golear, pero acabó relajándose en exceso y permitió que la Real reaccionara. La Real, con mucho mérito, pasó de ser ridiculizado a imponerse tanto en el juego como en el marcador, dejando a los de Ancelotti con una sensación preocupante. Los goles de los locales fueron para Iñigo Martínez, Zurutuza, Carlos Vela y Zurutuza otra vez.

Elche 1 – 1 Granada

Mal encuentro donde los dos equipos han tenido muchos fallos, muchas ocasiones y poco fútbol. Se adelantó Fran Rico para el Granada y Lombán muy apurado empató para el Elche.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *