El Barcelona sigue líder, pinchando

0
317
khedira y morata

En la 9ª jornada de liga el Barcelona empató contra el Osasuna en El Sadar, sin embargo no perdió el liderato porque el Atlético de Madrid perdió frente el Español. El gran beneficiado de la jornada fue el Real Madrid, que ganó y se sitúa a 3 puntos del Barcelona, antes del clásico.

Real Madrid 2 – 0 Málaga

En este partido el Real Madrid ha experimentado una mejoría en su juego, curiosamente a la vuelta de los partidos internacionales. Fueron 2 goles los que anotaron Di María y Cristiano Ronaldo, de penalti a Bale inventado, pero pudieron ser muchos más si no llega a ser por Willy Caballero que estuvo soberbio. Carvajal hace una excelente pareja con Di María y Morata contagia a sus compañeros para presionar.

cristiano ronaldo

Valencia 1 – 2 Real Sociedad

Mestalla fue testigo de la impotencia de su equipo que, pese a jugar un buen partido, no consiguieron materializar las ocasiones y la Real a la contra los mató. A destacar queda el gol anulado injustamente a Jonas, en los primeros minutos del choque, cuando aun no se había decantado el partido. Los goles fueron para Griezmann, Pardo (un golazo desde la frontal) y Pabón en el último suspiro.

Osasuna 0 – 0 Barcelona

Gran partido del Barcelona en la primera parte, si no marcó fue por mala suerte. En la segunda mitad el Barcelona se diluyó ante la gran defensa del Osasuna. Ni la entrada de Messi en los últimos minutos consiguió empujar al líder al triunfo. Ver resúmen del partido.

Español 1 – 0 Atlético

El Atlético de Madrid tenía la oportunidad de colocarse líder en solitario y batir el récord de victorias consecutivas en el inicio de Liga. Sin embargo los de Simeone no tuvieron su día y cuajaron un mal partido ante un rival que les jugó de tú a tú. La única ocasión de la primera parte fue para Koke y en la segunda mitad Courtois se marcó en propia meta, intentando desviar un centro peligroso.

Granada 0 – 2 Getafe

El Getafe gana por cuarta vez consecutiva. En esta ocasión fue gracias a la zaga granadina: Diakhaté se autoexpulsó al cometer dos faltas de amarilla, Murillo anotó en propia puerta y nunca estuvieron estuvieron acertados. Pedro León volvió a ser el inspirado, anotando el segundo.

Almería 0 – 1 Rayo

El partido se encaminaba hacia el empate cuando en el 78 el central del Rayo, Gálvez, lanzó un rayo de falta directa hacia la portería del Almería que Esteban sólo pudo rozar.

Betis 1 – 2 Elche

El Betis está horroroso. En esta jornada el beneficiado ha sido el Elche que se ha impuesto en el Benito Villamarín con los goles, en la primera mitad, de Manu del Moral y Fidel. Al filo del descanso Jorge Molina y durante la segunda mitad el marcador no se movió gracias al gran centro del campo ilicitano.

Valladolid 2 – 2 Sevilla

El Sevilla tenía el partido dominado con los goles de Bacca y Alberto Moreno, y sin que el Valladolid inquietara lo más mínimo. Sin embargo en 3 minutos todo cambió. Manucho y Ebert empataron el partido sin tiempo para la reacción.

Celta 0 – 1 Levante

El celta controló el partido en todo momento pero no consiguió marcar. Por contra el Levante, jugando un mal partido, sí lo hizo por mediación de Diop y se llevó los 3 puntos.

Athletic 2 – 0 Villarreal

El Athletic ha cuajado un sensacional partido donde no ha dado opción. Dos goles y la expulsión de Bruno dejaron el partido sentenciado en la primera mitad. MiKel Rico marcó un golazo de cabeza, culminado una gran jugada, y Aduriz rompe su sequía goleadora, tras aprovechar un error de Musacchio.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *