El Barcelona sigue líder, con el Madrid a un punto

0
249
Benzema

En la 9ª jornada de Liga el Madrid se ha impuesto al Barcelona {Ver artículo}, que aunque continúa como líder tiene al Madrid a 1 punto y al Valencia y Atlético a 2. El Sevilla es segundo con los mismos puntos que el Barcelona. Veamos el resumen de los partidos de esta jornada.

Málaga 4 – 0 Rayo

El Málaga se ha impuesto cómodamente frente al Rayo, aprovechando sus huecos den defensa. Los goles fueron para Samuel, Darber, Juanmi y Amrabat de penalti.

Español 0 – 0 Deportivo

El español ha dejado escapar la victoria en su estadio frente al Depor, en un partido donde echó de menos a Sergio García.

Sevilla 2 – 1 Villarreal

El Sevilla se impone en un soso partido, donde en los últimos minutos el resultado se volvió loco. Se sitúa colíder con el Barcelona. Vietto adelantó al Villarreal en el 79, Denis Suárez empató en el 86 y Bacca de empató dio la victoria al Sevilla en el 93 de penalti.

Eibar 1 – 1 Granada

El Granada saca la cabeza, después de perder 4 partidos consecutivos y araña un punto en el estadio del Eibar. Se adelantó Nyom muy pronto, en un buen arranque de los de Caparrós, pero fueron de más a menos y los de Garitano, que acabaron dominando la segunda parte, pero sólo consiguieron el empate de Bóveda.

Córdoba 1 – 1 Real Sociedad

La Real ya saboreaba la victoria, gracias al gol de Iñigo Martínez, pero en los últimos minutos Xisco marcó el empate con la mano.

Valencia 3 – 1 Elche

El Valencia celebró la deseada compra del club por parte Peter Lim y la recuperación de Negredo con una clara victoria donde todos los goles se marcaron de córner. Los dos primeros goles fueron para el Valencia y muy pronto, obra de Mustafi y Parejo. Consiguieron el tercero, aunque fue obra de Lombán en propia puerta. Finalmente Jonathas redondeó el marcador.

Real Madrid 3 – 1 Barcelona

El Barcelona salió mejor plantado sobre el césped del Santiago Bernabeu y combinó una gran jugada que acabó en el gol de Neymar. Entonces el Madrid respondió bien y estuvo a punto de empatar con un doble disparo de Benzema, que acabaron los dos en el palo. Sin embargo el Madrid bajó los brazos y cuando más cómodo estaban los de Luis Enrique, llegaron los fallos de Piqué hasta finalmente cometió penalti. Cristiano Ronaldo no falló desde los once metros. La segunda mitad fue para el Madrid, que encontró huecos en la defensa azulgrana a la contra y se llevaron los tres puntos con los goles de Pepe y Benzema. Finalmente el Barcelona acabó dando una pobre imagen. {Ver artículo}

Almería 0 – 1 Athletic

Primera victoria de los de Valverde en dos meses y el Athletic coge aire. El único gol del partido lo marcó Etxeita.

Celta 3 – 0 Levante

Gran victoria del Celta de Berizzo con un Larrivey inconmensurable. Marcó dos de los tres goles, los dos iniciales y dejó el tercero a Álex López.

Getafe 0 – 1 Atlético

El Atlético consigue una victoria por la mínima y continúa a la estela de Barcelona, Sevilla, Madrid y Valencia. Mandzukic marcó el único gol. Eso ante un Getafe que jugó con mucha intensidad.

Clasificación

  1. Barcelona – 22 puntos
  2. Sevilla – 22 puntos
  3. Madrid – 21 puntos
  4. Valencia – 20 puntos
  5. Atlético – 20 puntos

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.