El Barcelona se deja la liga en Granada

0
290
Di María

En la jornada 33 de Liga el Barcelona se ha dejado la Liga en Granada, mientras el Real Madrid ha ganado, por lo que cae a la tercera plaza de la clasificación. El Atlético ha vuelto a ganar, pero puede que se haya lesionado Diego Costa.

Osasuna 0 – 0 Valladolid

Ninguno de los dos equipos pudieron llevarse el partido por culpa de los porteros. Jaime y Andrés Fernández fueron los jugadores más destacados. Ahora les tocan Real Madrid y Atlético.

Betis 0 – 2 Sevilla

El Sevilla consiguió llevarse el partido, después de un buen arranque del Betis, pero un penalti inexistente concedido por Velasco Carballo decantó el partido, que además propició la expulsión de Juan Carlos. Gameiro no falló desde la pena máxima y terminando el partido sentenció con el segundo.

Celta 2 – 2 Real Sociedad

La Real se adelantó en dos ocasiones, con los goles de Canales y De Guzman, pero se conformaron con la ventaja mínima y superioridad numérica, por la expulsión de Aurtenetxe. El Celta al final de la primera parte y de la segunda consiguió igualar, con Nolito de penalti y Santi Mina.

Villarreal 1 – 0 Levante

Derbi valenciano que se llevó el Villarreal en el Madrigal, gracias al gol de Perbet en el último sgundo. Pero fue un partido aburrido, casi sin ocasiones de gol.

Granada 1 – 0 Barcelona

Después de la derrota frente al Atleti en Champions, también cayó en Granada. Los del Tata jugaron sin profundidad un triste partido. Busquets jugó en defensa y eso propició que el Barcelona perdiera el control en el centro del campo e hiciera aguas en defensa. Además las veces que chutaron a puerta tuvieron nula efectividad.

Real Madrid 4 – 0 Almería

El Madrid se impuso cómodamente al Almería gracias a Di María. El fideo fue el jugador más dinámico sobre el césped, chutó en muchas ocasiones, marcó el primer gol y dio el segundo a Bale, que cerró el partido. Los otros dos goles fueron para Isco y el canterano Morata.

Valencia 2 – 1 Elche

El equipo de Pizzi parece sacar la cabeza del pozo. Tras superar al Basilea en Europe League y plantarse en semifinales cuando parecía todo perdido, vuelve a dar un puñetazo sobre la mesa, con la ilusión renovada. Se adelantó con el gol de Piatti. Respondió el Elche con el gol de Coro. En la segunda parte los visitantes pudieron ganar el derbi, pero Guaita detuvo un penalti, en la expulsión de Barragán. Y Parejo anotó el 2-1 definitivo.

Getafe 0 – 2 Atlético

El Atlético se ha llevado un partido muy complicado en casa de un equipo que se jugaba la permanencia. Pero Simeone no reservó ninguna bala y jugó con todo lo que tenía. Godín marcó el primer gol. Lafita fue expulsado para el Getafe. Y en el 84 Diego Costa marcó el gol de la tranquilidad, en la jugada que se lesionó… Esperemos que sólo sea herida, porque una lesión grabe a estas alturas sería dramático para su equipo, que aspira a todo.

Español  2 – 2 Rayo

Los puntos se repartieron en Cornellá-El Prat. El Español se adelantó muy pronto, con el gol de Stuani. Sin embargo el Rayo jugó muy bien y dio la vuelta al marcador, con los goles de Falqué y Larrivey. Terminando el encuentro, y gracia a los cambios de Aguirre, empató Colotto.

Athletic 3 – 0 Málaga

San Mamés ha sido testigo de como su equipo ganaron con mucha superioridad al Málaga y mantienen su colchón de 6 puntos por la última plaza de Champions. Los goles fueron para Aduriz, en dos ocasiones, y Ander Herrera. Aduriz fue el mejor del partido.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *