El Barcelona recupera el liderato de la liga

0
274
Neymar gol

En la quinta jornada de liga el Barcelona ha goleado por 6-0 y le ha bastado para volver al liderato, esta vez en solitario. Real Madrid y Atlético también golearon, este último frente al Sevilla que era colider. El Valencia no pudo pasar del empate frente a la Real.

Córdoba 0 – 0 Español

Los locales fueron los claros dominadores, pero no consiguieron marcar ante un rival que no presentó casi batalla.

Deportivo 0 – 1 Almería

Edgar culmina la semana negra del Depor. A destacar queda que a la media hora Sidnei remató al palo para los de Víctor Fernández. El gol fue en el descuento, en una magistral contra del Almería.

Athletic 0 – 0 Eibar

San Mamés ha vuelto a ver como su equipo, de Champions, sigue sin retomar el vuelo en la liga. En esta ocasión un recién ascendido le robó dos puntos, que no les saca de la zona baja de la tabla.

Getafe 0 – 1 Málaga

Segunda victoria del Getafe en ligue, gracias al gol de Míchel, cedido por el Valencia.

Real Sociedad 1 – 1 Valencia

El Valencia salió mejor plantado sobre el césped de Anoeta. De hecho, a la media de hora de juego ya ganaba 0-1 con el gol de Carles Gil y tenía una enorme superioridad en el juego. Sin embargo los de Arrasate respondieron bien y consiguieron igualar el marcador, con el tanto de Canales, el ex del Valencia, y en el juego. Fallaron muchas ocasiones. De hecho los de Nuno parecían muertos y el entrenador tuvo que hacer un doble cambio al descanso para igualar las fuerzas. El Valencia pareció resurgir y estuvo a punto de llevarse los 3 puntos.

Atlético 4 – 0 Sevilla

El campeón de liga aplasta a la competencia en un partido clave. El gol inicial fue con una dosis de suerte para los de Simeone, porque el remate de Koke rebotó en Pareja. A partir de ese momento la superioridad de los colchoneros fue evidente. Saúl, Raúl García de penalti y Raúl Jiménez fueron los autores de los goles reflejados en el marcador final.

Levante 0 – 2 Rayo

Leo Baptistao, el jugador cedido por el Atlético de Madrid, fue el autor de los dos goles en el Ciutat de València. El Rayo consigue su segunda victoria de la temporada.

Barcelona 6 – 0 Granada

El Barcelona eliminó la ansiedad que atravesaba partidos atrás, con una goleada. Xavi Hernández disputó su primer partido como titular y brilló. Sin embargo el juego azulgrana fue más contundente que brillante, aprovechando los errores del rival. Neymar, Rakitic, otra vez Neymar, Messi, el tercero de Neymar y el segundo de Messi firmaron la goleada.

Elche 0 – 1 Celta

El Celta, a 5 partidos de liga, se encuentra en el 6º puesto con 12 puntos. Se ha ganado el derecho a soñar. Lo hizo tras un disputado encuentro, que ganó Nolito en el minuto 90.

Villarreal 0 – 2 Real Madrid

El Madrid no juega al fútbol, pero en las pocas ocasiones que tuvo consiguió anotar dos goles, obra de Modric y Cristiano Ronaldo. El Villarreal gozó de la mayoría de las ocasiones, sin puntería. El dinero compra la efectividad, aunque Ancelotti debería sacar más partido a su plantilla.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *