El Barcelona pincha y el Atlético le empata a puntos

0
301
Diego Costa

El Real Madrid ha goleado al Valladolid, con el primer Hat-Trick de Gareth Bale. El Atlético de Madrid también ha ganado su partido, frente al Elche. Y el Barcelona ha pinchado frente al Athletic de Bilbao, perdiendo los 2 puntos de ventaja que tenía con el Atlético. Todo en la 15ª jornada de Liga.

Real Madrid 4 – 0 Valladolid

El Real Madrid, desde la recuperación de Xabi Alonso, está jugando muy bien. Parece que Ancelotti ha dado con la tecla en el club blanco y en esta ocasión no le ha hecho falta ni su pieza clave, Cristiano Ronaldo, para dar otro recital de fútbol. Gareth Bale tomó las riendas del juego y junto con Benzema fueron los goleadores de la noche.

Atlético 2 – 0 Elche

El Atlético de Madrid estaba atascado cuando Koke cogió un rebote y abrió la lata. Después Diego Costa marcó, gracias a un fenomenal pase de Adrián. Son 40 puntos de 45 posibles.

Villarreal 1 – 1 Málaga

El Villarreal se veía con una nueva victoria, gracias al gol de Bruno Soriano, que aprovechó una bonita jugada de Jaume Costa y Cani. Pero en el último minuto del descuento Weligton anotó el empate.

Español 1 – 2 Real Sociedad

La Real está volviendo a ser el equipo del año pasado. Tras el batacazo en Champions, quiere volver a intentarlo el año que viene. Sin embargo fue el Español quien se adelantó en el marcador, por mediación de Córdoba. Terminando el encuentro primero fue Griezmann y después Stuani en propia puerta, los encargados de dar la vuelta al resultado.

Granada 1 – 2 Sevilla

El Sevilla lo ha pasado mal, porque después de adelantarse con Bacca, Beto tuvo que esmerarse para sólo ceder el empate de Brahimi. Y ya terminando el encuentro, sin merecerlo, Gameio anotó el gol de la victoria final. A destacar el partido táctico de Lucas Alcaraz.

Athletic de Bilbao 1 – 0 Barcelona

El Barcelona ha acusado la baja de Messi y pierde su segundo partido de la semana. El equipo del Tata Martino en ningún momento ha dado sensación de peligro, el Athletic ha sido el único que ha merecido marcar gol, y se ha llevado una merecida victoria con el tanto de Muniain. Los azulgranas han estado irreconocibles, incapaces de sacar el balón con claridad, por lo que esta derrota preocupa. Siguen siendo líderes, gracias al gol average (están empatados a puntos con el Atlético de Madrid pero han metido 2 goles más en total).

Valencia 3 – 0 Osasuna

Jonas ha sido decisivo para el Valencia, con un hat-trick, aprovechando la superioridad numérica por expulsión de Puñal en el minuto 15 de la primera parte. Djukic suspira: ya son 2 victorias consecutivas, tras estar a punto de ser destituido.

Getafe 1 – 0 Levante

El Getafe ha jugado mucho mejor y se ha llevado una victoria merecida. Diego Castro fue el autor de gol.

Betis 2 – 2 Rayo

El Betis vio agudizada su crisis en un partido en el que pudo ganar, ya que se adelantó en dos ocasiones mediante Amaya y Verdú, pero igualó en las dos ocasiones Bueno. El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha sido destituido, y se despidió entre lágrimas de una afición que coreaba su nombre desde fuera de la sala de prensa.

Celta 3 – 1 Almería

Gran partido de los de Luis Enrique que se han impuesto a un correoso Almería, que se adelantó muy pronto con Suso. Pero el Celta marcó hasta tres goles: Orellana, Oubiña y Charles.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *