El Barcelona pierde el liderato

0
278
bale

El Barcelona pierde el liderato, tras perder por 3-1 en Anoeta en un muy buen partido de la Real. El Real Madrid ganó 3-0 frente al Elche. Y el Atlético también ha perdido, por lo que liderato es para el Real Madrid. El Athletic, el Valencia y el Sevilla han ganado.

Rayo 0 – 1 Sevilla

Disputado encuentro, de escasa calidad, en el que el Sevilla si impuso gracias a un gol de Rakitic, la única estrella que conserva en la plantilla.

Valladolid 1 – 1 Levante

De nuevo el Levante planteó un partido en el que se adelantó a balón parado, obra de Casadesús, para después defender con todo. Pero una pillaría de Javi Guerra hizo que los puntos se repartieran.

Real Madrid 3 – 0 Elche

De nuevo el Madrid gana con solvencia, sin echar de menos a Cristiano. En esta ocasión lo hizo frente a un correoso Elche, que dispuso de ocasiones, pero los puntos fueron para los locales y su gran pegada. Los goles fueron para Illarramendi, Bale e Isco.

Celta 1 – 1 Getafe

El Getafe salió al césped con la idea de defenderse y salir a la contra. Lafita marcó un golazo que puso contra las cuerdas al Celta, pero en la segunda parte Rafinha encontró una fisura en el entramado defensivo, y estableció el empate que sería definitivo.

Real Sociedad 3 – 1 Barcelona

Gran partido de los donostiarras en Anoeta. Los jugadores venían dolidos por la derrota en Copa y salieron a ganar. El Tata Martino se equivocó en el planteamiento, al alinear a Busquets y Song, dando descanso a hombres tan importantes como Cesc y Xavi. De principio a fin los de Arrasate dominaron el juego y las ocasiones, adelantándose en un intento de despeje de Song. La réplica azulgrana fue a los 3 minutos, gracias a un buen disparo de Messi. En la segunda mitad Griezmann y Zurutuza dieron la victoria a los locales. Y pudieron ser más, en una desafortunada noche de Valdés y Piqué.

Almería 0 – 0 Málaga

Tensión y poco juego, en un duelo por lo bajo.

Betis 0 – 2 Athletic

Con 2 jugadores menos, el Betis no pudo con un Athletic que actualmente es el 4º de la Liga. Los goles fueron para Iker Muniain de penalti y Guillermo. La bronca se la llevó el arbitro, que estuvo pésimo, con 2 penaltis no pitados al Betis y las 2 explusiones han sido injustas.

Valencia 2 – 1 Granada

Intenso partido en el que el Granada ha puesto contra las cuerdas al Valencia, con el gol de Piti, el mejor del partido. Sin embargo el gran esfuerzo de los visitantes se vio neutralizado por la gran reacción de los de Pizzi, que ha conseguido dar la vuelta al marcador con goles de Paco Alcácer, en fuera de juego, y Vezo, al rematar una prolongación de un córner.

Osasuna 3 – 0 Atlético

Mal partido del Atlético de Madrid, otra vez cuando podía ponerse líder. Miranda, Koke y Arda Turan se quedaron en el banquillo y Simeone lo pagó, al dejar a su equipo sin recursos. Los goles fueron para Cejudo, Armenteros y Roberto Torres.

Villarreal 2 – 1 Español

Goles para Perbet en el minuto 1, Jonathan Pereira en la segunda parte y Sergio García terminando el encuentro.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *