El Barcelona pierde 2 puntos más con el Depor

0
411

Podemos decir que el Súper Depor está en camino. Esta temporada el Depor está jugando para clasificarse por Europa. En el último partido le robó 2 puntos al Barcelona y aprieta más la liga, porque el Atlético ha ganado y le ha empatado a puntos. El Madrid ha perdido y está a 5 puntos de los dos.

Clasificación

  1. Barcelona – 35 puntos
  2. Atlético – 35 puntos
  3. Real Madrid – 30 puntos
  4. Celta – 28 puntos
  5. Villarreal – 27 puntos
  6. Deportivo – 23 puntos
  7. Sevilla – 22 puntos
  8. Valencia – 21 puntos
  9. Athletic – 21 puntos

Getafe 1 – 1 Real Sociedad

Desde el principio ambos estuvieron muy presentes en el área rival, pero se adelantó Sarabia al principio de la segunda parte. A partir de entonces la Real Sociedad jugó para remontar y consiguió el empate con un gol de Agirretxe, que ya lleva 12 en liga, tras un fuera de juego de un compañero. Y la Real pudo dar la vuelta al marcador, con un disparo de Jonathas que atajó Guaita.

Agirretxe Real Sociedad

Barcelona 2 – 2 Deportivo

El Depor tenía un plan: Defender con 8 y atacar con 3. Desde el principio le creó problemas al Barcelona, que no estaba fino en ataque. Pero los de Luis Enrique lo intentaron de todas las formas posibles, hasta que Messi marcó un golazo de falta. Y el partido siguió igual. En la segunda parte Rakitic marcó el gol que parecía la sentencia. A partir de entonces el Barcelona se relajó y el Depor, que no perdió la cara en ningún momento, remontó con los goles de Lucas Pérez y Bergantiños. Con este resultado el Barcelona pierde otros 2 puntos, tras el empate de Mestalla, y permite al Atlético empatarle a puntos.

Lucas Pérez Deportivo

Levante 1 – 2 Granada

El Granda venía tras una mala racha y la incursión de Peñaranda se tomó por la afición con gran alegría. Alegría que se consumó con los dos tantos del canterano, que dejaron el gol de Simao en una anécdota.

Celta 1 – 0 Espanyol

El Celta llama a las puertas de la Champions. En esta ocasión tuvo suerte al llevarse los 3 puntos gracias a los palos y el árbitro, que anuló un gol legal a Borbalán. Y eso que jugó con 1 hombre menos por la expulsión de Pablo Hernández al principio de la segunda parte. Pero el golazo de Iago Aspas fue incontestable.

Iago Aspas Celta

Sevilla 2 – 0 Sporting

Doblete de Gameiro, el primero de penalti, para cargar las pilas del Sevilla justo antes del derbi en el Benito Villamarín. Pero no fue un partido nada fácil. De hecho llegaba con empate a los 15 minutos finales donde se sancionó un riguroso penalti. Mención especial para Emery que revolucionó el partido con los jugadores que salieron desde el banquillo.

Gameiro Sevilla

Las Palmas 1 – 0 Betis

El Betis pierde un partido fuera de casa después de más de 3 meses. Fue gracias al brasileño William José, que entró en la segunda parte para marcar en el tiempo de descuento. Los mejores del partido fueron Adán para el Betis y Jonathan Viera para Las Palmas.

Rayo 1 – 2 Málaga

Se adelantó muy pronto Javi guerra para el Rayo, pero respondieron Charles y Cop en la segunda parte, para darle los 3 puntos al Málaga. Y en los últimos minutos Miguel Torres la tocó dentro del área con la mano, pero el árbitro no sancionó penalti.

Eibar 1 – 1 Valencia

Partido muy equilibrado que se mereció marcar el gol que subió al marcador, de Enrich. Antes Jaume Domenech ya había evitado el gol local. Y en la segunda parte, cuando parecía que el Valencia podía estirarse en busca del gol, el árbitro sancionó en un grave error penalti y expulsión de Lucas Orban, ya que no era ni falta. Pero el porterazo del Valencia, Jaume Domenech, detuvo la pena máxima. A partir de entonces los de Neville fueron con más coraje que juego a por el empate y finalmente lo consiguió gracias al gol en propia puerta de Junca. Primer partido de liga con Neville en el banquillo.

Gary Neville Valencia entrenador

Atlético 2 – 1 Athletic

Ha sido un duelo táctico impresionante. Se adelantó el Athletic de córner aprovechando un error de Griezmann en el despeje y empujado solo Laporte. Incluso parecía que el Athletic parecía más metido en el encuentro, pero Saúl empató al borde del descanso. En la segunda parte la lucha continúo, pero fue Griezmann (como siempre), el que rompió el empate para dejar los 3 puntos en el Calderón. Con este resultado los de Simeone empatan a puntos con el Barcelona en lo más alto de la clasificación y dejan al Real Madrid a 5 puntos.Griezmann

Villarreal 1 – 0 Real Madrid

Soldado adelantó a los amarillos muy pronto. A partir de entonces el Real Madrid trató de controlar el balón y crear ocasiones, pero vio como el Villarreal llegaba con mucho peligro a la contra. En la segunda parte los blancos presionaron más, pero no estuvieron acertados. Sergio Ramos debió ser expulsado, ya que cometió dos agresiones y sólo se llevó una amarilla. Y tampoco Areola estuvo muy acertado, simplemente los de arriba del Real Madrid no estuvieron acertados, aunque sí disfrutaron de muchas ocasiones. La más peligrosa de James Rodríguez. Al final la victoria del Villarreal acerca a los de Marcelino a sólo 3 puntos del Real Madrid, y entre media está el Celta.

Soldado Villarreal

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *