El Barcelona líder con Messi lesionado

0
343
Cristiano Ronaldo

En la 13ª jornada de Liga 2013/14, el Barcelona ha goleado al Betis en el Benito Villamarín, a pesar de que Messi se ha lesionado en el inicio del encuentro. El Real Madrid también ha goleado a la Real, con hat trick de Cristiano, y el Atlético ha empatado frente al Villarreal. Repasemos todos los partidos.

Valencia 2 – 2 Valladolid

El Valencia sigue perdiendo puntos en Mestalla. En esta ocasión Banega parecía ausente. Falló un penalti con 0-0. Javi Guerra adelantó al Valladolid. Pabón empató para el Valencia. Alcatraz volvió a adelantar a su equipo. Y finalmente Feghouli estableció el definitivo empate.

Villarreal 1 – 1 Atlético

En el Madrigal fue testigo de un duelo intenso donde los goles vinieron en propia puerta, primero por parte de Mario Gaspar para el Atlético y después Juanfran en propia puerta colocó el empate. El equipo de Simeone notó las ausencias de Godín y Felipe Luis.

Betis 1 – 4 Barcelona

El Betis salió muy bien, presionando al Barcelona y creando peligro, teniendo que obligar a Víctor Valdés a intervenir decisivamente. Además Messi se lesionó y cuando todo pintaba negro para los del Tata Martino, llegaron los goles de Neymar, Pedrito y dos de Cesc, que jugó de falso nueve por la lesión de Messi. Jorge Molina redujo distancias de penalti.

Cesc

Español 1 – 3 Sevilla

Los dos equipos imprimieron una buena velocidad durante todo el encuentro, pero los que se llevaron los 3 puntos fueron los de Emery. Fazio y Vitolo abrieron el marcador muy pronto, dejando tocado al Español, pero con la entrada de Trievy se reactivaron y Sergio García puso el 1-2. Pero Bacca sentenció el encuentro.

Celta 0 – 2 Rayo

Balaídos ha día de hoy no es un fortín, ni mucho menos. Jonathan Viera y Larrivey dieron los tres puntos al equipo de Paco Jémez.

Athletic 2 – 1 Levante

El Athletic sigue imbatible en su propio estadio, y en esta ocasión lo ha hecho remontando el gol inicial de Barral, mediante los goles de Mikel Rico y Aduriz.

Getafe 1 – 1 Elche

En este partido la noticia fue el árbitro, Teixeira Vitienes, que sacó más amarillas de las que eran necesarias, pero no afectó en el resultado. Ambos equipos hicieron méritos para ganar y encontraron un empate justo, con goles de Pedro León y Boakye.

Real Madrid 5 – 1 Real Sociedad

El triplete ofensivo Cristiano, Benzema y Bale está empezando a dar sus frutos. El Madrid con Xabi Alonso en el campo es otro equipo y lo demuestra partido a partido. Los goles fueron para Cristiano, Benzema, de nuevo Cristiano de penalti, Khedira, Griezmann y por tercera vez Cristiano.

Osasuna 0 – 1 Almería

Andrés Fernández tuvo otro error y supuso el gol de la victoria para Rodri del Almería. En contra el portero del Almería, Esteban, paró todo lo que le llegó.

Granada 3 – 1 Málaga

Hat trick para El Arabi, que ha marcado casi todos los goles del Almería y dejó en anécdota el gol de Juanmi.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *