El Barcelona ganó a lo grande

0
291

El Barcelona ganó a lo grande después de que celebrar el título de liga en el Vicente Calderón. El AT. Madrid le hizo el pasillo ah los campeones. El Barcelona fue capaz de ganar remontando un partido con un jugador menos: Messi por lesión y sin cambios.

Las alineaciones de los 2 equipos fueron los siguientes:

  • El At. Madrid salió con un 4-4-2: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Insúa, Koke, Tiago, Gabi, A. Turan, Adrián y Falcao.
  • El Barcelona salió con un 4-3-3: Pinto, J. Alba, Adrian, Piqué, D. Alves, Iniesta, A. Song, Fábregas, Tello, Alexis y Messi.

Antes de comenzar el partido los jugadores del BM Atlético de Madrid saltaron al campo para enseñar el título conquistado de la Copa del Rey. El At. Madrid le hizo el pasillo a los campeones de liga. Empieza el partido en el Vicente Calderón. Primera ocasión para los locales en el minuto 8, primera carrera de Falcao tras un buen pase de Arda Turan y su disparo desde la frontal con la zurda lo atrapa Pinto. Ahora ocasión para el Barcelona, mueve la pelota el Barça con paciencia, Iniesta mete un balón por encima de la defensa y Cesc no llega por poco. Otra ocasión más para el Barcelona en el minuto 17, lanza Messi por encima de la barrera y atrapa Courtois sin problemas. En el minuto 20 ocasión para el At. Madrid, la pone Koke desde la esquina y Godín cabecea alto. En la grada cantaban “campeones, campeones, ole, ole, ole´´. En el minuto 22 ocasión para los visitantes, jugada calcada a la de hace unos minutos, pase de Iniesta a la espalda de la defensa del Atlético y Alexis no llega a rematar por poco. En el minuto 24 primera ocasión clara para el At. Madrid, roba con peligro, Falcao se la deja a Koke y el disparo de Koke desde la frontal se marcha fuera. En el minuto 31 ocasión para los locales, centro de Adrián que se pasea sin que pueda rematarlo Falcao. Como está jugando el At. Madrid, presiona muy arriba y crea cierto peligro hacia la portería de Pinto. En el minuto 31 otra ocasión más para los locales, centro de Adrián que se pasea sin que pueda rematarlo Falcao. En el minuto 31 iba a venir la primera ocasión clara para el Barcelona, gran pase de Messi para Tello, que parecía que se quedaba mano a mano con Courtois, pero se frena para tratar de recortar a Godín y el uruguayo le quita bien el balón. En el minuto 42 ocasión para los visitantes, contra del Barça, Tello encara a Juanfran, centra a la frontal y el zurdazo de Messi se marcha alto. Llegamos al minuto 45 y ocasión para el Barcelona, Messi se marcha de dos defensores, abre para Tello, que no controla bien, centra raso dentro del área y despeja Miranda. En el descuento iba a venir una gran ocasión para el Barcelona, Tello controla dentro del área, con poco ángulo, y se saca un disparo precioso, de los suyos, con rosca al palo largo. La pelota se marcha fuera por muy poco. La mejor ocasión del partido. De esta manera llegamos al final de la primera parte con el resultado de 0 – 0, bonita primera parte que hemos vivido.


Comienza la segunda parte. En el minuto 51 se iba ha adelantar el At. Madrid en el marcador, contra del Atlético, Piqué y Gabi pelean un balón, se queda dividido, desde el suelo Gabi se saca un pase para Falcao y el colombiano en el mano a mano bate a Pinto con un remate de puntera. Se adelanta el Atlético en el Calderón 1 – 0. Gran ocasión en el minuto 64 de los locales de nuevo que han salido a por todas. Falcao se la deja muy bien a Arda, que cuando pisaba área para definir, se deja el balón atrás. El disparo final de Gabi se marcha alto. Ahora ocasión para el Barcelona en el minuto 70, lanzó el ‘Guaje’ por encima de la barrera y también por encima del larguero. En el minuto 71 se iba a lesionar Messi y el Barcelona se iba a quedar con un jugador menos porque Tito Volanova ya había hecho los 3 cambios. En el minuto 72 iba a empatar el partido el Barcelona, pase filtrado de Alexis para Cesc, que se la devuelve de primeras, el chileno controla entre varios defensas y se saca un disparo algo mordido que entra junto al palo de Courtois. Empata el Barcelona con diez jugadores 1 – 1. Alexis celebró el gol quitándose la camiseta para enseñar la camiseta que llevaba debajo que ponía te amo mamá, el gol se lo dedicó a su madre. En el minuto 79 se iba ha adelantar el Barcelona en el marcador, contra del Barça, Tello centra, Godín despeja, la pelota le llega de nuevo a Tello, que se marcha de Miranda, centra atrás, Villa remata y después llega una carambola. El balón pega en Godín y cuando se iba fuera pega en Gabi y termina entrando. Vaya gol tan raro del Barça, que ha dado la vuelta al partido con diez jugadores y sin Messi. Quién lo iba a decir 1 – 2. En el minuto 86 buena ocasión del At. Madrid para empatar el partido, jugada larga del Atlético que termina con un disparo de Diego Costa mordido. Pinto mete la mano para mandar a córner. De esta manera llegamos al final del partido. El Barcelona se acerca mas a conseguir los 100 puntos en liga después de vencer al At. Madrid..

Espero que os haya gustado. Bonito partido hemos visto. Saludos.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *