El Barcelona es más líder, sin convencer

0
290
Cristiano

El Barcelona es más líder, sin convencer, porque ha ganado por 0-2 frente a un Rayo suicida. Además el Valencia ha ganado al campeón de liga y Sevilla junto a Real Madrid han goleado a sus respectivos rivales. Por lo que el Atlético ve como su eterno rival le pasa en la clasificación.

Getafe 1 – 1 Córdoba

Tardaron en inaugurar el marcador. Concretamente fue Ekeng para el Córdoba, pero Babá empató llegando al final de partido. Y el Getafe pudo llevarse los 3 puntos, porque Escudero encontró el palo en el último suspiro.

Valencia 3 – 1 Atlético {Ver artículo}

El valencia a arrasado en Mestalla. En 13 minutos ya había marcado 3 goles al campeón de liga, gracias al despiste de Miranda, el jugadón de André Gomes y al córner rematado por Otamendi. Mandzukic redujo distancias muy pronto, pero los de Simeone no pudieron remontar. Siquiera falló un penalti al filo del descanso y Cerci se ayudó con la mano para marcar, por lo que fue expulsado.

Rayo 0 – 2 Barcelona

El Rayo salió a lo kamikaze, con la defensa en el medio del campo y sin presionar al pasador. Demasiado aguantaron más de 30 minutos sin recibir un gol. Incluso pudieron romper la imbatibilidad de Claudio Bravo, con un importante susto. El Barcelona venía de perder en Champions frente al PSV y menos mal que Messi estuvo acertado y disipó las dudas. Un minuto después Neymar marcó el segundo y liquidó el partido.

Eibar 3 – 3 Levante

Partido loco donde parecía que se lo iba a llevar el Levante, al adelantarse por 0-2 con los goles de Morales y Camaras. En la segunda parte el Eibar reaccionó de maravilla y le dio la vuelta al marcador con los goles de Berjón y Pedro LópezVíctor Casadesús dio momentáneamente los puntos a los visitante, pero Piovaccari en el último minuto marcó el empate definitivo.

Málaga 2 – 1 Granada

El-Arabi marcó muy pronto para el Granada, con a penas 42 segundos de juego. Con este gol los visitantes parecían tener el partido controlado hasta pasada una hora de juego, cuando Antunes y Santa Cruz le dieron la vuelta al marcador, el segundo de penalti inexistente.

Almería 2 – 2 Elche

El arbitro estuvo muy poco acertado, siempre favoreciendo a los locales. Concedió los goles polémicos de Hemed y Verza. Pero el Elche respondió bien Víctor Rodríguez y Jonathas. Éste último fue expulsado, también injustamente.

Sevilla 4 – 1 Deportivo

El Sevilla, tras la dura derrota con el Atlético de Madrid, se desquitó goleando al Depor. El equipo de Víctor Fernández encadenan cuatro derrotas consecutivas. Los goles fueron para Mbia, Bacca, otra vez Mbia y Vitolo. Emery se atrevió a juntar a Banega, Denis Suárez y Deulofeu. El resultado no pudo ser mejor, aunque ante un decepcionante rival.

Español 2 – 0 Real Sociedad

El Español ha solventado una visita difícil con claridad y Arrasate, el entrenador de la Real, está en una situación muy difícil. Un gol muy pronto de Lucas Vázquez y otro muy tardío de Stuani dejaron los 3 puntos en casa.

Real Madrid 5 – 0 Athletic

El Real Madrid de Ancelotti, con sus 4 delanteros, goleó a un Athletic en horas bajas. Un hat-trick de Cristiano Ronaldo, que lleva 13 goles en 6 partidos, y un doblete de Benzema dejaron una clara victoria blanca. Cristiano lleva camino de ser el mejor jugador de la historia del Madrid. El Athletic ya está en puestos de descenso.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *