El Atlético pierde puntos en su lucha por la liga

0
304
Tridente del Barcelona

En la jornada 23 de liga, los equipos de la zona alta de la clasificación ganaron, a excepción del Atlético, Villarreal y Sevilla. Por tanto el Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla salieron victoriosos de esta jornada. Pero en especial el Atlético pierde puntos en su lucha por la liga.

Clasificación

  1. Madrid – 57 puntos
  2. Barcelona – 56 puntos
  3. Atlético – 50 puntos
  4. Valencia – 47 puntos
  5. Sevilla – 45 puntos
  6. Villarreal – 41 puntos
  7. Málaga – 35 puntos

Almería 2 – 2 Real Sociedad

Buen partido donde ambos equipos pudieron haber ganado, pero finalmente se repartieron los puntos. El Almería se adelantó de penalti, por mediación de Verza, pero Agirrestxe empató poco después de cabeza. Hemed volvió a adelantar al Almería en el descanso y nada más empezar la segunda parte Canales empató. Así se mantuvo el resultado hasta el final.

Málaga 0 – 2 Español

El Español confirma su buen estado de forma al ganar al Málaga en su propio estadio. Se adelantó Álvaro y en el último minuto Sergio García, que se lesionó en el gol golpeándose contra el palo. El Español se dejó la piel para conseguir la victoria.

Granada 0 – 0 Athletic

La primera parte fue para el Athletic y la segunda para el Granada, pero ninguno de los dos equipos consiguió mover el marcador. En pósters ganó el Athletic: 1-2 (Mikel Rico, Piti y Muniain).

Real Madrid 2 – 0 Deportivo

Un Madrid especialmente nervioso por la derrota de la semana pasada en el derbi, se enfrentó a un flojo Depor y el resultado no pudo ser otro. Los de Ancelotti atacaron bastante y fueron imprecisos atrás, pero finalmente se sacudieron la ansiedad tras un golazo de Isco, tras estar varias veces a punto de marcar. Después de eso el Depor tuvo ocasiones para empatar, pero finalmente fue Benzema, que intentando hacerse un auto-pase ante el portero acabó marcando sin querer.

Sevilla 3 – 0 Córdoba

El Sevilla ganó un cómodo partido en el que anotó dos goles de estrategia, en dos saques de esquina, al más puro estilo Emery. Krychowiak, Bacca e Iborra fueron los goleadores. Djukic hizo los cambios adecuados para revolucionar a su equipo, pero no tuvo éxito.

Valencia 1 – 0 Getafe

El Valencia jugó un buen partido en Mestalla hasta el minuto 70, pero sólo marcó un gol ya que el Getafe se mostró defensivamente muy sólido. El gol fue obra de Negredo, que forzó un penalti y se encargó de anotarlo. Piatti y Feghouli fueron los jugadores más peligrosos, con innumerables centros muy peligrosos al área, que encontraron la oposición de la defensa. Pero a partir de gol del Valencia se deshizo y el Getafe pudo empatar con un remate fuera de Sarabia a puerta vacía.

Celta 2 – 0 Atlético

El Celta jugó un gran partido de principio a fin, pero no fue hasta la segunda parte cuando consiguió marcar. Simeone optó por jugar con un tridente ofensivo formado por Torres, Mandzukic y Griezmann, pero cambió de planes al descanso. Ni de una forma ni de otra el Atlético fue reconocible y se deja 3 puntos en Vigo que lo alejan a 7 puntos del líder.

Rayo 2 – 0 Villarreal

Las rotaciones de Marcelino con vistas al partido de Europa League fueron aprovechadas por su rival. Los goles fueron para Bueno y Kakuta, ante un irreconocible Villarreal.

Barcelona 5 – 0 Levante

El Barcelona es actualmente el equipo que mejor está jugando en la liga española. Al levante le metieron una goleada donde sus tres de arriba marcaron. Primero marcó Neymar, después Messi para llegar tranquilos al descanso. Y en la segunda mitad otra vez Messi en dos ocasiones, la última de penalti para completar su hat-trick y Luis Suárez sellaron el marcador. Messi ha vuelto en su mejor versión y el Barcelona es claro favorito a todos los títulos.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *