El Atlético es más líder

0
316
Neymar

Tras el clásico en el Bernabeu, el Real Madrid ha vuelto a perder, esta vez ante el Sevilla. Sin embargo el Atlético es más líder al ganar por la mínima al Osasuna. Y el Barcelona se coloca segundo, tras su victoria frente al Celta. Todo en la 30ª jornada de Liga.

Málaga 1 – 2 Español

El Español se asegura la permanencia, al lograr 40 puntos. Lo hizo en un magnífico encuentro, en el que sólo le inquietó el gol en fuera de juego de Pablo Pérez. Pero con goles de Sergio García y Pizzi, los puntos volaron a Barcelona.

Elche 0 – 0 Athletic

El Athletic intentó jugar al fútbol, pero el fuerte viento obstaculizó el buen juego y no permitió a ningún equipo hacer su partido.

Barcelona 3 – 0 Celta

De nuevo el Barcelona convenció, sobretodo gracias a Neymar y es el que tira del carro. El brasileño con un doble y Messi fueron los goleadores de un encuentro fácil para los locales.

Rayo 1 – 0 Osasuna

La grada cantaba que querían un gol de Larrivey. Lleva 5 goles en los últimos 5 partidos y se ha destacado como el goleador del Rayo. En esta ocasión su tanto fue de penalti, gracias a Juan Carlos y sirvió para liquidar a un temeroso Osasuna.

Sevilla 2 – 1 Real Madrid

Tras la derrota en el clásico, el Madrid salió tocado y los de Unai Emery se aprovecharon. Y eso que se adelantaron los blancos gracias al buen gol de Cristiano Ronaldo. Sin embargo el Sevilla siempre saca pecho con el Madrid y en esta ocasión no fue menos. Dio la vuelta al marcador con el doblete de Bacca. A partir de ese momento los locales se encerraron atrás y el Madrid sólo pudo disparar de lejos para inquietar a Beto.

Atlético 1 – 0 Granada

En un muy disputado partido, y sin brillo, aunque con seguridad defensiva, los de Simeone se impusieron gracias a un gol de Diego Costa, de cabeza. Ahora mismo el Atlético es más líder, con un punto sobre el Barcelona y 3 sobre Real Madrid, al que también le tienen ganado el gol-average.

Getafe 0 – 1 Villarreal

Mal partido con un solitario gol de Perbet en el minuto 5.

Real Sociedad 1 – 0 Valladolid

Un solitario gol de Carlos Vela, eso sí, gracias a un magnífico pase de Rubén Pardo. Este resultado afianza a la Real como claro aspirante para jugar en Europa el año que viene.

Levante 1 – 3 Betis

El Betis lucha por librarse del descenso. Partidazo de los blanquiverdes, que les da algo de esperanza, al situarse a 7 puntos. Los goles fueron para Salva Sevilla, Diop el empate, Jorge Molina en la segunda mitad y Rubén Castro a falta de 15 minutos para la conclusión del encuentro.

Almería 2 – 2 Valencia

El Almería, tras derrotar a la Real Sociedad, y aun perdiendo con los goles de a Keita y Vargas, empató en un minuto gracias a Óscar Díez y Corona.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *