El Atleti golea y sigue a 1 punto del líder

0
324
Gol de Villa

En la 10ª jornada de Liga el Atlético ha ganado 5-0 al Betis, con dos goles de Villa, para mantenerse a 1 punto del Barcelona, que ganó el clásico. El Villarreal también ha goleado al Valencia por 4-1, en el derbi valenciano. La otra goleada ha sido del Celta en La Rosaleda. Repasemos todos los resultados.

Villarreal 4 – 1 Valencia

El Villarreal ha demostrado que ha día de hoy es mucho más equipo con una goleada donde el mejor jugador ha sido Giovani Dos Santos con dos goles. Los demás tantos fueron para Uche, Hernán Pérez y Ricardo Costa cuando el Valencia no tenía opciones llevarse puntos. {Ver resumen del partido}

Real Sociedad 3 – 0 Almería

La Real consigue dos victorias consecutivas por primera ve en esta Liga y lo hizo frente al colista.

Atlético 5 – 0 Betis

El Atlético de Madrid demuestra cada domingo que el Calderón es un fortín inexpugnable. En esta jornada la víctima ha sido el Betis que se ha llevado una manita, con goles de Óliver Torres (el chaval dio un recital de fútbol), Villa por dos veces, Diego Costa y Gabi. Le vale para seguir a 1 punto del líder.

Rayo 0 – 3 Valladolid

El Real Valladolid pasó por encima al Rayo Vallecano que vuelve plantearse si destituir a Paco Jémez. Los goles fueron para Ebert, Javi Guerra y Larsson.

Málaga 0 – 5 Celta

Luis Enrique por fin cuajó el partido esperado para su equipo. El Málaga sólo pudo correr detrás del balón sin conseguir controlar en ningún momento el juego. Los goles fueron para Álex López, Augusto Fernández, de nuevo Álex López, Nolito y Charles.

Barcelona 2 – 1 Madrid

Ancelotti falló en la alineación colocando a Sergio Ramos de medio, a Bale de delantero centro y dejando a Isco en el banco. Además el árbitro no pitó penalti en la jugada de Cristiano. El Barcelona sacó su alineación de gala. Con todo esto el Barcelona se adelantó con goles de Neymar y Alexis, y el Madrid redujo distancias con Jesé al final. {Ver artículo completo}

El Clásico

Elche 0 – 1 Granada

El Granada ha cuajado un sólido partido en defensa. Esto unido a un solitario gol de Iturra les ha dado los 3 puntos. El Elche no pudo con las dos líneas defensivas rivales.

Levante 3 – 0 Español

Al Levante en este partido ha tenido la suerte de cara. Se adelantó El Zhar mediante un penalti que sólo vio el árbitro. Entonces el Español desfalleció y llegaron dos goles más, obra de Babá y El Zhar de nuevo.

Sevilla 2 – 1 Osasuna

El Sevilla se impuso con solvencia gracias a Rakitic y la expulsión polémica para Damiá. La primera parte fue disputada, la segunda con desequilibrio numérico llegaron los goles de Rakitic y el jovencísimo Jairo Sampeiro. El gol del Osasuna fue para Oriol Riera ya sin tiempo.

Getafe – Athletic

Será el lunes 29, a las 22:00, en CUATRO.

Clasifiación

  1. Barcelona – 28 puntos
  2. Atlético de Madrid – 27 puntos
  3. Real Madrid – 22 puntos
  4. Villarreal – 20 puntos
  5. Getafe – 16 puntos
  6. Athletic – 16 puntos
  7. Levante – 16 puntos
  8. Español – 14 puntos
  9. Real Sociedad – 13 puntos
  10. Sevilla – 13 puntos
  11. Valencia – 13 puntos
  12. Elche – 12 puntos
  13. Granada – 11 puntos
  14. Valladolid – 10 puntos
  15. Celta – 9 puntos
  16. Málaga – 9 puntos
  17. Rayo – 9 puntos
  18. Betis – 8 puntos
  19. Osasuna – 7 puntos
  20. Almería – 3 puntos

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *