El At.Madrid empata ante el asedio del Real Madrid

0
327
Madrid - Atlético

El At.Madrid ha empatado contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions. Ha sido una exhibición del Real Madrid fue muy superior en la primera parte y donde un Oblak fue el mejor del At.Madrid haciendo unas muy buenas paradas. En la segunda parte el At.Madrid salió mejor y el partido estuvo mas equilibrado.

La primera parte

El At.Madrid empata ante el asedio del Real Madrid. En la primera parte el Real Madrid acosó a los de Simeone, que sólo pudieron defenderse con muchas faltas. El Atlético sacó sus armas sucias para forzar faltas, córners y tratar de marcar a balón parado. Oblak ha sido el mejor jugador rojiblanco con muchas paradas de calidad, cortando grandes oportunidades de gol, como el mano a mano a Bale, la falta de Cristiano y varios tiros desde fuera del área. En el Madrid Ramos no permitió que llegara ningún balón al área, cortando varias jugadas de peligro. En ataque los mejores Modric, James Rodríguez, Cristiano y Bale. Tenían mucho el balón, y ocasiones, pero no consiguieron romper el marcador. Y así llegamos al descanso.

La segunda parte

En la segunda parte el Real Madrid empezó igual que la primera tocando balón y mareando al contrario y la afición cantaba el “como no te voy a querer”, el himno de la décima. El At.Madrid empezó mas fuerte que en la primera parte, evitando el acoso claro del Madrid. En el minuto 50 hubo un choque entre Mandzukic y Sergio Ramos, donde los dos disputan el balón y el propio Mandzukic empuja a Ramos y este al caer le da con el brazo provocándole una brecha. Después de ser atendido el propio Mandzukic entró con las ideas claras de pegar patadas y el arbitro le mostró la amarilla después de un encontronazo con Varane por protestar. Mandzukic siguió sangrando aun estando en el terreno de juego. Tuvo que salir y el Madrid casi aprovecha para marcar gol. El At.Madrid salió mas fuerte en la segunda parte, siguió jugando sucio. Después de una patada muy fuerte a Marcelo donde no hubo amonestación, Mandzukic le pegó un codazo claramente de amonestación pudiendo ser su segunda amarilla y dejar a su equipo con un jugador menos. En el minuto 75 el Real Madrid hizo su primera cambio del partido, salió del terreno de juego Benzema y entró en su ligar Isco. 1 minuto después el At. Madrid también hizo su primera cambio, salió del terreno de juego Griezmann y entró en su lugar Raúl García con un “Ohhhhh!!!” en la grada por que nadie lo entendió. En el minuto 79 Arda Turan le mete una patada a Marcelo, donde Sergio Ramos va a por el jugador del At. Madrid y el arbitro le saca tarjeta amarilla al propio Sergio Ramos y a Raúl García por protestar. En el minuto 82 el At. Madrid hace su segundo cambio salió del terreno de juego Koke muy cansado y entró en su lugar Fernando Torres. Koke salió del terreno de juego por la banda para que entrara Torres en su lugar y no perder tiempo. En el minuto 84 estaba advertido de sanción Mario Suárez que vio la tarjeta amarilla por la patada a Marcelo y se pierde la vuelta en el Bernabéu. En el minuto 88 Marcelo tuvo un encontronazo con con Torres, donde desde un principio el arbitro no iba a molestarlo y Raúl García comiéndole la cabeza al arbitro le sacó la amarilla a Marcelo que estaba apercibido de sanción y se pierde la vuelta en el Bernabéu.

Conclusiones

Hemos vivido un buen partido donde el Real Madrid fue muy superior y se mereció ganar. Con la eliminatoria aun sin definir, los 2 equipos se la jugarán en el Santiago Bernabéu donde uno o otro equipo pueden ganar pudiendo pasar cualquier cosa. Recordemos que el empate con goles favorece a Atlético de Madrid.

Este artículo pertenece a la categoría Deporte. Accede al índice para ver los demás artículos de deporte.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *