Todo sobre la Indy 500 con Fernando Alonso

0
505
Indy 500 con Fernando Alonso

Todo sobre la Indy 500 con Fernando Alonso. En esta entrada vamos a hablar de en qué canal la podemos ver, qué día, a qué hora, que audiencia tendrá, que posibilidades hay de que Alonso pueda ganar… Todo lo que necesitas saber sobre las 500 Millas de Indianápolis 2017.

Dónde y cuándo ver la Indy 500 con Fernando Alonso

La Indy 500 con Fernando Alonso se disputa el mismo día que el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1: el 28 de Mayo. Será a las 6 de la tarde (horario europeo), sólo 2 horas después de la finalización de la carrera de Montecarlo. Por eso Fernando Alonso estará ausente en Mónaco para poder disputar la Indy 500. Movistar ya ha anunciado que emitirá en exclusiva. Será en el canal Deportes 1, del dial número 55 de Movistar. En caso de no tener contratado este servicio, te invito a descubrir como ver eventos deportivos online. Será sobre el autódromo de Indianapolis Red bull Ring Motor Speedway situado en Indianápolis, un circuito ovalado con una inmensa curva.

Circuito de la Indy 500

¿Qué audiencia tendrá la Indy 500 con Fernando Alonso?

Parece una locura, pero la ausencia de Fernando Alonso en la Fórmula 1, y su presencia en las 500 millas de Indianápolis arrastrará con él al público y a los sponsors. De hecho la primera prueba donde participó el piloto español fue transmitida en YouTube con una audiencia impresionante de 2 millones de personas que se conectaron en algún momento. Más que las pruebas que retransmiten de Fórmula 1 y MotoGP. Ya se habla de que la última carrera (sin Alonso), tuvo un 50% más de audiencia. Todavía no se sabe la audiencia que tendrá, pero será una brutalidad con respecto a las cifras del año pasado.

Indy 500 con Fernando Alonso

¿Tiene Fernando Alonso posibilidades reales de ganar?

Todos los entrenamientos apuntan a que sí. En el primero de ellos, donde tenía que superar una “prueba de novatos“, lo hizo en muy pocas vueltas. Y poco después ya estaba rodando en tiempos de carrera. Llegó a alcanzar los 353 km/h de media en una vuelta, muy cerca de la vuelta rápida del año pasado. Todos los que lo han visto coinciden en que se ha adaptado muy rápido y es muy trabajador. Además su coche, Dallara DW12 Honda, es uno de los más rápidos de la carrera. Muy distinto al McLaren Honda que pilota en Fórmula 1.

¿Dónde ver la Indy 500 con Fernando Alonso?

La podéis ver en Movistar #0. Buscarla en LaTeLeTe o VerCanalesOnline. O a continuación:

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *