Márquez tricampeón

Marc Márquez es tricampeón del mundo

Marc Márquez es tricampeón del mundo. Y lo ha conseguido con una superioridad enorme y con sus rivales en la general por los suelos. El joven piloto de Honda ya lleva 3 campeonatos y no sabemos hasta dónde llegará.

Miller Márquez

Victoria épica de Márquez y golpe a la general

Victoria épica de Márquez y golpe a la general. Carrera bajo la lluvia. A falta de 13 vueltas Márquez apostó por “”slicks” y la remontada fue brutal. Ganó la carrera con Pedrosa 6º, Rossi 8º y Lorenzo 15º. Saca 48 puntos a Lorenzo y 59 a Rossi.

Miller Márquez

Rossi cae sobre mojado con la victoria en la mano

Rossi cae sobre mojado con la victoria en la mano. Fue en la reanudación cuando rodaba Márquez 4º y Lorenzo 15º. Pero con esta caída el italiano se mantiene 3º en la general, a 42 puntos de Márquez y a 18 puntos de Lorenzo, ya que finalmente acabaron 2º y 10º. La victoria fue para Miller, por primera vez en su vida.

Luis Salom

Luis Salom fallece en los entrenamientos del GP de Cataluña

Luis Salom fallece en los entrenamientos del GP de Cataluña. Fue mala suerte. El piloto de Moto2 sufrió una fatídica caída en la que impactó contra su propia moto. Sufrió una parada cardiaca y, a pesar de la velocidad de los servicios médicos, murió en el Hospital General de Cataluña.

Lorenzo Márquez Mugello

Lorenzo supera a Márquez por 19 centésimas

Ha sido una espectacular carrera de MotoGP, la que hemos vivido en Mugello. Parecía que el duelo sería entre Lorenzo y Rossi, pero el italiano rompió motor y Márquez se unió a la fiesta. En una última vuelta de infarto Lorenzo supera a Márquez por 19 centésimas.

Lorenzo

Lorenzo gana y recupera el liderato en Le Mans

Victoria aplastante de Jorge Lorenzo, que impuso su ley en Le Mans. Valentino Rossi acabó segundo, pero a más de 10 segundos. Márquez se cayó, pero consiguió cazar algún punto. El último peldaño del podio fue para Viñales, por primera vez en su vida.

Rossi gana

Valentino Rossi vuelve a ganar en Jerez

Valentino Rossi vuelve a ganar en Jerez, a lo grande. Lorenzo y Marquez sólo pudieron seguir en la distancia, sin posibilidades de disputar la carrera. Detrás Pedrosa, Aleix Espargaró, Viñales, Pol Espargaró… 7 españoles entre los 10 primeros.