Los mejores goles de Cristiano Ronaldo

0
1601
Cristiano Ronaldo gol

En este artículo podrás ver los mejores goles de Cristiano Ronaldo en su paso por el fútbol. Hay goles de muchas maneras: de falta, tiros desde fuera del área, de cabeza y muchos más. Espero que te guste y te invito a verlo.

  • 10. Manchester United vs West Ham – Gol de Cristiano Ronaldo corriendo a por el balón desde el medio campo y dejando a un jugador contrario en el suelo con un recorte y justo delante de 3 defensas meter gol. Ese gol fue el Manchester United 1 – 0 West Ham.
  • 9. Manchester United vs Everton – Cristiano Ronaldo coge el balón y amaga con el tiro engañando al defensor para colocársela pelota a su pierna izquierda y colocarla a la escuadra para marcar un golazo. Ese gol fue el Manchester United 1 – 0 Everton.
  • 8. At.Madrid vs Real Madrid – 2011/12 – Recibe Cristiano Ronaldo el balón a la banda y se la prepara para chutar con su pierna derecha un misil desde fuera del área clavándola en la misma escuadra. Ese fue el gol de Cristiano Ronaldo con el Madrid contra el At.Madrid.
  • 7. Almería vs Real Madrid – Coge el balón Cristiano Ronaldo casi desde el medio campo y se va corriendo regateándose a uno detrás de otro hasta con una bicicleta incluida para perfilársela a la izquierda y con la misma pierna colocarla a la derecha. Ese gol fue el empate del Real Madrid. Almería 1 – 1 Real Madrid.
  • 6. Sevilla vs Real Madrid – 2011/12 – Gol de Cristiano Ronaldo que recibe el balón fuera del área se la controla a su pierna derecha y le pega un pepinazo que entra por toda la escuadra. Fue uno de los mejores goles de Cristiano Ronaldo.
  • 5. Rayo Vallecano vs Real Madrid – 2011/12 – Gol de Cristiano Ronaldo después de un córner le queda el balón muerto dentro del área y de tacón con la pierda derecha lo mete dentro de la portería. Ese gol es el primero del Real Madrid en el partido. Rayo Vallecano 0 – 1 Real Madrid.
  • 4. Villarreal vs Real Madrid – Gol de Cristiano Ronaldo de falta le pega con su pierna derecha y la clava por la mismísima escuadra derecha, gran gol del portugués. Ese fue el primer gol del Madrid. Real Madrid 1 – 0 Villarreal. Otro de los mejores goles de Cristiano Ronaldo.
  • 3. Barcelona vs Real Madrid – Gol de Cristiano Ronaldo en la prorroga recibe un centro al segundo palo y salta cayendo remata de cabeza y la clava por la escuadra. Ese gol fue el que le dio la victoria al Real Madrid contra el Barcelona en la final de copa del rey de 2011. Barcelona 0 – 1 Real Madrid.
  • 2. Real Madrid vs Levante – 2011/12 – Gol de Cristiano Ronaldo que recibe desde la banda izquierda se orienta el balón hacia la derecha y con el mismo pie la clava en la mismísima escuadra con un efecto de balón impresionante viendo como sube y luego baja de golpe. Ese fue el gol Real Madrid 3 – 1 Levante.
  • 1. Manchester United vs Oporto – Gol de Cristiano Ronaldo que recibe casi en medio campo y controla para ponérsela a su pierna derecha y pegarle un trallazo que entra justamente por la escuadra izquierda de la portería donde el portero no puede hacer nada. Grandísimo gol del portugués.

Si te han gustado los mejores goles de Cristiano Ronaldo te invito a ver el artículo Cristiano Ronaldo: El mejor futbolista portugués.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *