Resumen de los españoles en la 1ª jornada de la Champions 2016

0
413
Barcelona Celtic

Hacemos el resumen de los españoles en la 1ª jornada de la Champions 2016. El Barcelona goleó 7-0 al Celtic. El Atlético ganó 0-1 al PSV. El Real Madrid ganó e

Barcelona 7 – 0 Celtic

Tremenda exhibición del Barcelona después de la derrota en el Camp Nou frente al Alavés. Pero lo cierto es que Messi estuvo inspirado y sólo con eso es suficiente para desarmar cualquier defensa. Las combinaciones de pases fueron exquisitas, mareando la defensa poblada del Celtic y hasta humillando a un equipo desarmado en todo momento. Messi marcó un hat-trick, mientras Luis Suárez 2 y Neymar junto con Iniesta 1. Impresionante.

PSV 0 – 1 Atlético

Impresionante ejercicio defensivo de los de Simeone, que mantuvieron la concentración y la intensidad todo el encuentro, sin dar oportunidades al rival. Además Oblak detuvo un penalti, que por cierto no era. Y por si fuera poco Saúl marcó un golazo, recogiendo un rechace en el área. Partido de 10 del Atlético para volver a creer, ya que la intensidad, la ilusión y la actitud es la mejor.

Real Madrid 2 – 1 Sporting de Lisboa

Partido horroroso del Madrid, que fue inferior en todos los sentidos a su rival. De hecho iba por detrás todo el partido hasta el 89, cuando empató Cristiano Ronaldo. Pero hay que decir que Zidane tiene flor, porque aun jugado mal el equipo consigue ganar. En esta ocasión fue Morata el que dio los 3 primeros puntos. Y son esenciales para ir bien en Champions, porque recordemos que en el grupo está el Borussia de Dortmund que se supone que sería el segundo de grupo.

Juventus 0 – 0 Sevilla

El Sevilla sólo jugó a la defensiva y le salió bien. De hecho jugó sin 9 los 90 minutos. Entre el equilibrio defensivo, el larguero y Sergio Rico la Juve no pudo perforar la portería. El jugador con más peso en el partido fue Higuaín, que las tuvo para adelantar a su equipo, pero finalmente no lo consiguió y esto da vida al Sevilla, porque tras un inicio de temporada irregular, se encuentra con todas las opciones en todo.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *