Neymar ficha por el PSG

0
86
Neymar ficha por el PSG

Por fin ha terminado el culebrón del verano en Barcelona: Neymar ficha por el PSG. Ya es oficial. La afición no ha tardado en responder: es un traidor. A escasos 11 días de la ida de la Supercopa de España (domingo 13 de agosto a las 22:00), el Barcelona pierde a uno de sus jugadores más importantes.

Se confirma: Neymar ficha por el PSG

Desde hacia semanas se venía rumoreando su posible marcha. En un principio los aficionados eran incrédulos: “Busca una mejora de contrato”. Pero no. Las negociaciones fueron avanzando, hasta que se vieron confirmadas. Neymar ficha por el PSG. El Barcelona pierde la “N” de su letal “MSN”. No hay marcha atrás. Se debía conocer la resolución de este culebrón antes del 7 de Agosto, el día del Gamper. Nadie quería pitos en la presentación oficial del Barcelona. Había malestar entre los jugadores, mientras se mantenía el silencio de Neymar. La confirmación de su marcha es un jarro de agua fría, aunque en parte resulta un alivio, por la situación vivida. Lo comunicó el propio Neymar a la plantilla el 1 Agosto, durante un entrenamiento.

¿Quién sustituirá a Neymar en el Barcelona?

Se hablan de muchos jugadores. Grizmann costaría 200 millones de €. Una operación muy alta, pero asumible con el dinero de la operación de Neymar. También se habla de Coutinho, Mbappé, Dybala, Dele Alli, Hazard, Dembélé… De hecho podrían fichar a casi cualquier delantero que se marquen como objetivo. La pregunta es: ¿ofrecerá el mismo nivel que ha ofrecido a Neymar? Pensamos que no, porque además tenía una gran amistad con Messi y Suárez. En cuanto a compenetración seguro perdería. Además, en la posición que que vacante, la de extremo izquierdo, hay pocos jugadores que puedan dar la talla del gran Neymar. Veremos cual es la alternativa al gran Neymar.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *