Madrid y Barcelona empatan con Villarreal y Atlético

0
408
LaLiga 2016

Madrid y Barcelona empatan con Villarreal y Atlético. El Madrid no pudo con el Villarreal, a pesar de disfrutar de muchas ocasiones de gol, pero se le lesionó Marcelo. Y el Barcelona no pudo generar peligro contra el Atlético y se le lesionó Messi.

Real Madrid 1 – 1 Villarreal

El partido empezó muy equilibrado, con ocasiones en ambas porterías. Cuando todo parecía condenado al empate se lesionó Marcelo, llegó el fallo de Varane en defensa y la mano de Sergio Ramos. La semana pasada cometió otro penalti, pero el capitán del Madrid fingió que le había dado en la cara y el árbitro se lo creyó. Ahora la infracción fue sancionada. Bruno no fallo. En la segunda parte los de Zidane salieron al ataque y finalmente consiguieron empatar con el gol de Sergio Ramos, de cabeza en un córner. El Madrid siguió empujando, y pidió varios penaltis.

Real Madrid - Villarreal

Barcelona 1 – 1 Atlético

El Barcelona fue dueño y señor de la primera parte, gozando de múltiples ocasiones y haciendo efectiva su superioridad con el gol de Rakitic. El Atlético ni la olía. En la segunda parte todo cambió. Simeone tuvo que dar instrucciones en el descanso y engrasó el equipo. A partir de entonces presionaron más arriba, tuvieron más balón y empezaron a disfrutar de algunas ocasiones. El Barcelona seguía replicando a la contra, pero entonces llegó la lesión de Messi, que volvió a echarse mano al pubis, para hundir a los suyos. Después Simeone hizo entrar en el campo a Fernando Torres y Correa con acierto. En la primera ocasión que tuvieron pase de Torres y gol de Correa, que la cruzó perfecta para que no llegara Ter Stegen. Por cierto el portero del Barcelona estuvo soberbio, con actuaciones de mérito que dejaron el resultado en empate.

Barcelona - Atlético

Conclusiones

El Madrid parece que no es consistente en su juego, pero está demostrando que tiene mucha pegada arriba. En la segunda parte las ocasiones fueron múltiples, pero pagó la primera mala parte que tuvo. En cambio el Barcelona salió mejor y fue de mas a menos. El Atlético acabó mucho más entero, demostrando que están mejor físicamente.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *