Madrid y Barça pinchan, Atleti nuevo líder

0
394
Gameiro alves

Madrid y Barça pinchan, Atleti nuevo líder. Hay que verlo para creerlo. El Madrid jugó un partido muy gris y sólo sacó 1 punto contra el Eibar en el Bernabeu. Lo del Barça iba para otra goleada, como lo del año pasado, pero en la segunda parte dieron la cara.

Valencia 0 – 2 Atlético

Verlo para creerlo. El Valencia de Boro, ese que estaba reaccionando al pésimo inicio de temporada, se plantó sobre el césped como el equipo que quería ganar el partido (que debería ser siempre). Tuvieron ocasiones y fallaron. Atrás Mangala estuvo imperial. Sin embargo el Atlético estuvo perfecto en defensa y daba latigazos en ataque,  lo que le sirvió para coleccionar las mejores ocasiones de gol. Diego Alves paró dos penaltis, muy bien lanzados, de Griezmann y Gabi. Y al final Griezmann y Gameiro marcaron, este último cuando el Valencia buscaba el empate a la desesperada.

Real Madrid 1 – 1 Eibar

El Madrid salió con muy poca concentración al campo, y el Eibar aprovechó para marcar el primer gol sin oposición. En un córner la defensa dejó sólo al rematador y Keylor Navas se quedó bajo palos con manos blandas. Y los de Zidane querían reaccionar, pero lo hicieron de forma muy espesa. Gareth Bale consiguió el empate, pero de ahí no pasaron con más de 70 minutos por delante. No atacaron por las bandas y pagaron las bajas. A las de Modric y Marcelo hay que sumarle la de James Rodríguez, que lo hizo al inicio del partido. Pero lo mejor fue el rival, ya que atacaron en todo momento buscando la victoria, hasta el minuto 90. De hecho, el que se mereció la victoria fue el Eibar.

Celta 4 – 3 Barcelona

El Barcelona perdió el partido por fallos individuales. Y eso que todo apuntaba a que esta derrota podría ser peor que la de la temporada pasada, pero en la segunda parte los de Luis Enrique reaccionaron, aunque para nada. El Celta fue superior gracias a intensidad defensiva y verticalidad tras recuperación. El Barcelona estuvo fatal, las rotaciones no funcionaron, Ter Stegen hizo un pase comprometido a Busquets que perdió el balón y provocó el primer gol de Sisto, otro fallo de Busquets provocó el gol de Iago Aspas y Mathieu se metió en propia puerta. En la segunda parte con la entrada de Iniesta el Barcelona reaccionó. Piqué marcó el primero en un córner y Iniesta forzó un penalti que Neymar no falló. Pero Ter Steger cometió el error del año y el 4-2 fue una losa demasiado pesada. Piqué sólo redujo distancias a pocos minutos del final.

Clasificación

  1. Atlético – 15 puntos
  2. Real Madrid – 15 puntos
  3. Sevilla – 14 puntos
  4. Barcelona – 13 puntos
  5. Villarreal – 13 puntos
  6. Athletic – 12 puntos

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *