El Madrid golea para ser líder y el Barça pierde con los suplentes

0
414
Real Madrid - Osasuna

El Madrid golea para ser líder y el Barça pierde con los suplentes. El anterior líder, Las Palmas, vio volar los 3 puntos frente a un irregular Sevilla. El Villarreal despega contra el Málaga. El Atlético consigue su primera victoria en liga. El Valencia en caída libre… El resumen de la tercera jornada.

Deportivo 0 – 1 Athletic

Partido en el que el Depor fue mejor, pero le condenó la falta de pegada y las lesiones. En cambio el Athletic jugó excesivamente defensivo y le bastó Raúl García para dinamitar el ataque. El ex del Atlético estuvo en todas las broncas y con el público en contra sacó su mejor versión para dar los 3 puntos a su equipo con un misil de más de 30 metros.

Sporting 2 – 1 Leganés

El Sporting salió mejor y al descansó llegó con 2-0, goles de Nacho Cases y Duje Copi. El Leganés no bajó los brazos y estuvo a punto de rascar algún punto, pero al final sólo consiguió reducir distancias con el gol de Diego Rico.

Valencia 2 – 3 Betis

La primera parte fue dividida, pero se adelantó el Betis gracias a la pegada de Rubén Castro. El Valencia no parecía reaccionar y al inicio de la segunda parte se quedó con un jugador menos por la expulsión de Enzo Pérez, recién hecho el cambio de Mario Suárez, y acto seguido llegó el segundo de Joaquín en una contra perfecta. A partir de entonces el Valencia creció, con uno menos, y consiguió empatar con goles de Rodrigo Moreno y Garay. Entonces el partido era un todo o nada, y tocó nada porque Rubén Castro marcó el segundo en el 90. 3 partidos, 0 puntos, 8 goles encajados… Valencia se hunde.

Granada 1 – 2 Eibar

El Granada de Paco Jémez no ha podido ganar, ni jugando casi todo el partido con 10. Riesgo fue expulsado a la media hora de partido. Y es que antes del descanso ya iban perdiendo con el gol de Pedro León. Empató Krabets, dando esperanzas a la afición granota, pero Enrich le dio los 3 puntos al Eibar en el último minuto.

Real Sociedad 1 – 1 Espanyol

La Real fue mejor durante todo el partido, a pesar de empezar perdiendo con un golazo de Piatti. Todo fue en la segunda parte. Poco después William José consiguió el empate. en los minutos finales la Real atacó mucho, pero sin efectividad.

Celta 0 – 4 Atlético

El Atlético consiguió su primera victoria de la temporada, con una buena goleada. Pero todo sucedió en la segunda parte. Griezmann apareció en plan estrella y tras el primer gol, obra de Koke a pase del francés, el Celta se abrió (lanzándose al ataque) y a la contra sufrieron. Griezmann además de dar el primero marcó los dos siguientes y el último fue para Correa. Por fin Simeone puede respirar tranquilo. El Celta ahora es colista.

Real Madrid 5 – 2 Osasuna

Goleada del Madrid para colocarse líder aprovechando el pinchazo del Barcelona. Fue una victoria fácil a pesar de que no terminaron de jugar bien como equipo. Tuvieron una gran pegada, como es normal en jugadores de tanta calidad. De hecho el Osasuna presionó arriba y dejó huecos atrás. Cristiano Ronaldo marcó, gracias a la gran jugada de Gareth Bale. A partir de entonces todos los ataques del Madrid eran verticales. Danilo y Sergio Ramos marcaron antes del descanso. Y en la segunda parte la fiesta continuó con los goles de Pepe y Modric. Entonces los de Zidane se relajaron. Oriol Riera y David García maquillaron el marcador.

Málaga 0 – 2 Villarreal

El Villarreal despegó, consiguiendo su primera victoria de la temporada. Por fin tuvieron la pegada que necesitaban. Jaume Costa y Sansone sentenciaron el encuentro en la primera parte. Pero se veía venir incluso antes porque Kameni paró un penalti de Bruno Soriano. La segunda parte la controló el Villarreal con posesión.

Sevilla 2 – 1 Las Palmas

Tana marcó para Las Palmas a los quince minutos de juego. Y lo cierto es que los visitantes pudieron ampliar la diferencia, porque fueron superiores. Pero el marcador llegó con el 0-1 a los minutos finales, donde Sarabia de penalti y Carlos Fernández dieron la vuelta al marcador injustamente. Se desató la locura en el Pizjuán.

Barcelona 1 – 2 Alavés

El Alavés se convierte en el nuevo matagigantes. Luis Enrique optó para salir con muchos suplentes, convencido de que los fichajes le permitía hacer rotaciones. Digne, Mathieu, Aleix Vidal, Denis Suárez, Alcácer y Arda Turán fueron titulares. Y el Barcelona lo pagó, porque tenían el balón, pero no conseguían crear peligro. Deyverson marcó para el Alavés, haciendo que los azulgranas atacaran con más nerviosismo. Pero el jugador más peligroso era Mathieu. En la segunda parte entraron Messi, Iniesta y Luis Suárez. Nada. Los jugadores estaban negados y el Camp Nou fue testigo de la primera derrota de la temporada. Y lo que es más preocupante: La plantilla que con tan buenos reservas se había reforzado, sufre un duro golpe.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *