Madrid, Atlético, Barcelona y Villarreal golean

0
451
Messi, Griezmann y Cristiano

Madrid, Atlético, Barcelona y Villarreal golean. Fue la jornada de las goleadas. El Atlético sigue siendo líder, pero el Real Madrid y el Barcelona le siguen de cerca. Y el Villarreal es 5º. El 3º es el Sevilla, que volvió a ganar en un partido loco.

Betis 1 – 6 Real Madrid

El Madrid resurge, pero no por que ofrezca mejor juego, sino por las carencias del rival que no estuvo en el césped. De hecho el Betis fue superior en la primera mitad del partido, cuando Varane ya había desequilibrado el marcador, pero la pegada blanca fue suficiente para decantar el partido. Benzema marcó el segundo y a partir de entonces todo fue más fácil. Marcelo marcó el tercero. Isco marcó los dos siguientes. Y finalmente Cristiano Ronaldo, después de un mes de sequía, cerró el marcador.

Atlético 7 – 1 Granada

El líder da un puñetazo sobre la mesa, para gritar a los cuatro vientos que están ahí y que lucharán por ganar la liga. El Calderón fue testigo de una remontada épica, porque el Granada se adelantó gracias a Cuenca, que anotó el gol de la jornada. Sin embargo un inconmensurable Carrasco anotó el primer hat-trick de su vida, justo después de renovar. Gaitán marcó dos más. Y Correa y Tiago uno.

Barcelona 4 – 0 Deportivo

Messi regresó con una goleada en el Camp Nou. El astro argentino dio asistencias y marcó, para que todo vuelva a la normalidad. Neymar y Rafinha también rayaron a buen nivel. De hecho el canterano marcó un doblete. El otro gol lo marcó Luis Suárez, como siempre. Y eso que jugaron muchos reservas, ya que Luis Enrique hizo rotaciones. Todo salió a pedir de boca: descansaron los titulares, cogieron confianza los reservas, golearon…

Leganés 2 – 3 Sevilla

El Sevilla gana por primera vez fuera de casa y se situó como virtual líder, hasta que jugaron Atlético y Real Madrid. De nuevo fue un partido loco, con alternativas en el marcador y gol en los minutos finales de Sarabia, que dio los 3 puntos al Sevilla.

Villarreal 5 – 0 Celta

El Villarreal aplastó literalmente al Celta, que sigue muy alejado de la versión del año pasado. Esbribá no empezó con buen pie, pero ya ha cogido ritmo y ahora mismo impresiona. Fue un partido muy fácil, aprovechando los errores y la fragilidad defensiva. Bruno Soriano hizo doblete, los dos primeros goles del encuentro, para encarrilarlo todo.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *