Las Palmas golea y se coloca líder provisional

0
353
Villarreal 2016

Las Palmas golea y se coloca líder provisional al tener mejor golaverage que el Barcelona. Analizamos todos los partidos de la segunda jornada de liga con resultados, noticias de interés y datos importantes. ¡No te lo pierdas!

Betis 0 – 0 Deportivo

Soso partido que fue de menos a más, pero nadie consiguió mover el marcador. El Betis pudo llevarse los tres puntos, pero Durmisi falló la única ocasión clara.

Espanyol 2 – 2 Málaga

El Espanyol está demostrando que tiene pegada, con los dos goles de Gerard Moreno, pero no supo cerrar el partido. La última media hora de partido fue para el Málaga. Primero Diego Llorente y después Charles igualaron el marcador para repartir los puntos.

Osasuna 0 – 2 Real Sociedad

La Real ganó gracias a la suerte, ya que no fue un gran partido de los de Sacristán. En contra estuvo un gran Osasuna, pero las adversidades fueron demasiadas y sucumbió aun con coraje. Primero se lesionó Flaño, después marcó Juanmi en el descuento de la primera parte y finalmente Unai García marcó en propia puerta.

Eibar 1 – 0 Valencia

El Valencia va en caída libre: es el colista de la liga, ha perdido a sus estrellas en el mercado de fichajes y ni siquiera tiene delantero. Tendrá que reforzar la plantilla en lo que que queda de mercado. Contra el Eibar fue de mal en peor: Los defensas fallaron y sin confianza cometieron aun más errores. En contra tuvo a un discreto Eibar que con un partido discreto y el gol de Pedro León en el rechace de un penalti se llevó los 3 puntos.

Real Madrid 2 – 1 Celta

El Celta jugó un partidazo y sólo le sirvió para disputar el partido. El Real Madrid jugó a base de coraje y le sirvió para conseguir otra vez los 3 puntos sin apenas fútbol. Morata adelantó a los blancos, Orellana igualó y Tony Kroos marcó el gol definitivo. Los de Zidane no son muy vistosos, pero sí prácticos. Consiguen el objetivo de sumar 6 puntos sin empezar a jugar.

Leganés 0 – 0 Atlético

Segundo empate de los de Simeone en este inicio de campeonato, en esta ocasión gracias al portero que estuvo de 10. El Atlético empezó con una fuerte presión que buscó el gol desde el principio. Pero los rojiblancos fueron de más a menos, hasta que el Leganés pudo buscar también el ataque. En la segunda parte el Atleti jugó más a la contra, pero así tampoco tuvo suerte. Godín pudo adelantar a su equipo, pero se anuló el gol por fuera de juego. Torres también la tuvo, pero el portero del Leganés lo paró todo esta noche.

Las Palmas 5 – 1 Granada

Señores: saluden al nuevo líder. Después de golear 2-4 al Valencia Las Palmas vapuleó al Granada para situarse al frente de la clasificación. Y eso que tuvo algunas adversidades, pero la contundencia de los de Setién ha maravillado España. La grada animaba a su equipo a ritmo de olé y la goleada hasta se antojó corta al final. Los goles para El Zhar, Boga empató, Boateng, el Zhar otra vez, Momo y Araujo.

Alavés 0 – 0 Sporting

Empezó mejor el Sporting, pero fue de más a menos. Enfrente estuvo el Alavés que gozó de las mejores ocasiones. Sin embargo tampoco hubo acierto, por lo que el marcador no se pudo mover.

Athletic 0 – 1 Barcelona

El Athletic planteó un partido muy duro, pero el Barcelona supo imponerse gracias al gol de Rakitic, a pase de Arda Turán, y mantener la portería a 0. Las ocasiones se las repartieron y ninguno estuvo acertado. Messi falló un mano a mano con Iraizoz. Arda Turán también la tuvo al filo del descanso. El Barcelona quería el segundo, pero no lo consiguió, fallaron ocasiones claras. Por contra Athletic presionó arriba y también tuvo sus ocasiones. Beñat pudo empatar. Luis Suárez tampoco tuvo su día: falló a puerta vacía al final.

Villarreal 0 – 0 Sevilla

Mal partido de los dos equipos. El mejor: Sergio Rico. Hizo una parada antológica entre algunas otras. El Villarreal propuso más, algo más, pero es que el Sevilla estuvo desconocido. Y encima se ha lesionado Pato.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *