España golea y es favorita para ganar la Eurocopa 2016

0
452
España Turquía

En el segundo partido de la liguilla, España golea y es favorita para ganar la Eurocopa 2016. Los de Del Bosque han demostrado que además de calidad han llegado en un momento óptimo de forma. Los turcos se desesperaron viendo como se quedaban fuera.

Previa

Vicente Del Bosque optó por mantener el once que nos dio la primera victoria. En frente estaba la Turquía de Arda Turan, con necesidad de ganar para mantener sus opciones intactas de pasar a los cuartos.

  • España: De Gea (-), Jordi Alba (8), Sergio Ramos (7), Piqué (9), Juanfran (7), Busquets (8), Iniesta (9), Cesc Fábregas (7), David Silva (7), Nolito (8) y Morata (9). Azpilicueta (7), Koke (6) y Bruno (7).
  • Turquía: Babacan (7), Gönül (6), Topal (7), Balta (7), Erkin (6), Tufan (5), Inan (4), Ozyakup (7), Calhanoglu (6), Yilmaz (5) y Turan (4). Malli (6), Sahan (6) y Sahin (4).

Titulares España 2016

El partido

Desde un principio España parecía tener el control de la posesión, repitiéndose lo ocurrido en la primera jornada. Los turcos defendían con 10 jugadores casi dentro del área y cuando recuperaban lanzaban un pelotazo a Yilmaz, de 1,88 cm. Sin embargo en este partido los jugadores españoles parecían más inspirados de cara a gol y cayeron dos seguidos pasada la primera media hora. Morata marcó el primero de cabeza, a pase de Nolito. Y el propio Nolito marcó el segundo, rematando en el área pequeña un rechace. A partir de entonces España se equivocó porque trató de marcar el tercero de forma muy precipitada, olvidándose por momentos de tocar como sólo ellos saben. Turquía trató de aprovecharse, pero poco después de empezar la segunda parte llegó el tercero, el segundo de Morata. Pase medido de Iniesta a Jordi Alba, que parece que está en fuera de juego por poco y éste hace el pase de la muerte a Morata. A partir de entonces llegaron los minutos de la basura, que ni con esas De Gea, espectador de lujo, tuvo que esforzarse para mantener su portería a 0. Partido cómodo para España que se convierte en la máxima favorita para el triunfo final.

Morata España

Conclusiones

Partidazo de España. No hay lugar a dudas. Los jugadores llegan en un excelente estado de forma. Cuando pierden la pelota, presionan. Con balón son peligrosos, ya que el toque es preciso y con profundidad. Morata no tenía presión, porque lo intentaba todo, pero ahora con estos dos goles más confianza para el delantero titular. Piqué lesionado las saca todas. Iniesta… en su línea. Silva… en su línea. Busquets… las roba todas. Y encima tenemos jugadores en el banquillo para cada situación del partido. ¡A ganar la Eurocopa!

No te pierdas:

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *