España arranca la Eurocopa 2016 con una difícil victoria

0
688
Gol España Euro 2016

España 1 – 0 República Checa. Este ha sido el resultado del primer partido de España en esta Euro. Todo el partido ha sido un monólogo español en ataque, pero los checos a balón parado han dado más de un susto. España arranca la Eurocopa 2016 con una difícil victoria.

Alineaciones

  • España: De Gea (8), Jordi Alba (7), Sergio Ramos (7), Piqué (9), Juanfran (8), Iniesta (8), Busquets (7), David Silva (7), Nolito (5), Morata (7). Thiago (7), Aduriz (6) y Pedro (6).
  • República Checa: Cech (9), Kadeberek (8), Sivok (7), Hubinik (7), Limbersky (7), Darida (7), Plasil (7), Krejci (6), Rosicky (5), Selassie (6) y Necid (6). Sural (6), Pavelka (6) y Lafata (-).

Titulares España 2016

El partido

Cech MorataEspaña salió al ataque desde los primeros momentos. La República Checa se dedicó exclusivamente a defenderse y salir con pelotazos a Necid, de 1,90 cm. De esta forma España poco a poco fue sintiéndose cómoda dentro del terreno de juego, con una posesión de balón brutal y sumando ocasiones que no acababan de materializarse. Morata lo intentaba (y le salía todo). Iniesta estaba de dulce (como siempre). Silva jugando al mismo juego (y muy bien). Busquets perfecto limpiando las jugadas. De Gea muy seguro pese al bombazo del viernes. Los laterales con profundidad (más Juanfran). La única pega que se le puede poner a los de Vicente Del Bosque es la poca pegada, ya que Cech se podría haber convertido en el héroe del partido. Y tanto atacar a veces se producían desajustes atrás que a punto estuvieron Necid y compañía de amargar la fiesta a los españoles. Pero la Roja ha seguido atacando igual en la segunda parte, volcándose sobre la portería de Cech, sin dar el bajón físico de otras ocasiones. No podía
ser el fútbol más injusto, pero al final llegó la recompensa tan esperada. Iniesta hizo una maravillosa jugada por la izquierda, centró y… ¿quién estaba al remate? Señores… Piqué y Ramos. Los dos centrales estaban sedientos de gol, como todo el equipo, y fue Piqué el que remató a la red cuando Ramos esperaba el remate a bocajarro. Después España se dedicó a defenderse y los 3 puntos al bolsillo. España arranca la Eurocopa 2016 con una difícil victoria.

Ramos Piqué gol

Así está el grupo

  1. Croacia – 3 puntos
  2. España – 3 puntos
  3. República Checa – 0 puntos
  4. Turquía – 0 puntos

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *