El Real Madrid gana la Supercopa de Europa 2016

0
368
Real Madrid Supercopa de Europa

Todo empezó de cara para el Real Madrid, porque a pesar de estar peor que el Sevilla se puso delante con el gol de Marco Asensio. El Sevilla demostró su superioridad remontando con los goles de Franco Vázquez y Konoplyanka. Parecía que el Sevilla ganaría, pero apareció Sergio Ramos en el 94 para forzar la prórroga. Y Carvajal marcó el definitivo.

La previa

El Real Madrid llegaba con las ausencias de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Toni kroos, Keylor Navas… Una lista larga, pero los que salieron fueron un once muy competitivo, con James Rodríguez en el banquillo. En contra el Sevilla se estrenaba con todas las caras nuevas y Sampaoli, que quiere jugar a dominar los encuentros, presionar y atacar mucho.

El partido

Desde el principio se vio como el Sevilla estaba mejor asentado mejor en el terreno de juego. Sin embargo el que se adelantó fue el Real Madrid con un golazo de Marco Asensio, clavándola desde la frontal del área. El Sevilla siguió a la suya y a base de empuje consiguió dar la vuelta al marcador, con los goles de Franco Vázquez y Konplyanka. Parecía que el Sevilla se llevaría la Supercopa de España, pero en el 94 otra vez Sergio Ramos mandó el partido a la contra. Un gol a la heroica. Después el Real Madrid fue mejor y se vio reflejado con el gol anulado de Sergio Ramos y el gol, definitivo, de Carvajal. Kolo fue expulsado. El canterano subió por su banda, se fue de todos y la clavó como una estrella. Sensacional.

Conclusiones

El Sevilla ha sido mejor. Franco Vázquez ha dado muy buenas sensaciones y parece que el método Sampaoli puede sentarse muy bien el club. Sin embargo el Real Madrid tiene mucha casta y cuando parecía que estaba contra las cuerdas, apareció otra vez la figura de Sergio Ramos en ataque para mandar el partido a la prórroga. Entonces el Sevilla sólo se centraba en defender y ya nada más pudo hacer.

No te pierdas:

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *