El Madrid cede otro empate y el Barça a 1 punto

0
385
Barcelona sin Messi

En la jornada 6 de liga el Madrid cede otro empate y el Barça a 1 punto. En esta ocasión fue un accidente para los de Zidane, ya que tenían el partido controlado y el Las Palmas empataron en una jugada aislada. Antes el Barcelona había goleado 0-5 al Sporting.

Sporting 0 – 5 Barcelona

Con Messi lesionado el equipo jugó un partido muy sólido con muchos recursos y pegada. Al igual que en la temporada pasada los de Luis Enrique superan la falta de su jugador más importante con nota. Y eso que hubo rotaciones. Luis Suárez y Rafinha marcaron los dos primeros goles en la primera parte. Dos de Neymar y uno de Arda Turan completaron la goleada en la segunda parte. Impresionante pegada y recursos ofensivos.

Las Palmas 2 – 2 Real Madrid

El Madrid llegó con síntomas de mejoría, ya que salieron presionado, tuvieron ocasiones de gol y finalmente Asensio marcó el primero. A partir de entonces tuvieron momentos de falta concentración, como en el gol del empate de Tana. A todo esto Las Palmas proponía, mientras el Madrid sólo se defendía. Pero en el descanso todo cambió. Zidane hizo cambios ofensivos muy acertados, llegando a jugar con un 4-2-4 y sustituyendo a Cristiano Ronaldo irreconocible. El Madrid fue un aluvión y fruto de ello llegó el 1-2, de Benzema. No llegaron más goles gracias a Javi Varas. Después, en una jugada aislada Araujo consiguió el empate, el segundo consecutivo del Madrid.

Y el Atlético a lo suyo… a 2 puntos

El Depor estuvo muy intenso, tanto que por momentos parecía superior en el césped. Sin embargo apareció Griezmann para marcar el único gol del partido, tras una gran acción de Gameiro, y dejar a los de Simeone a escasos 2 puntos del líder. El Depor acabó con 10 por la expulsión de Fajr. Y además se lesionaron Augusto y Giménez para el Atleti. Sufrieron, pero ya están ahí.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *