El Barcelona es el primer líder de la liga 2016-17

0
480
Messi rubio Suárez

El Barcelona es el primer líder de la liga 2016-17 gracias a la goleada por 6-2 al Betis. Hattrick de Luis Suárez que baila al son de Messi. El Madrid le sigue al líder con su goleada por 0-3 a la Real Sociedad. El Atlético empató.

Málaga 1 – 1 Osasuna

Fue un partido propio de Agosto. Tras una primera parte aburrida, Juampi adelantó al Málaga. El Osasuna replicó con el empate de Fran Mérida.

Deportivo 2 – 1 Eibar

El Depor empieza tal y como empezó la temporada pasada: ganando. En esta ocasión fue gracias al gol de Lucas Pérez, como el año pasado, que desequilibró el empate. Antes los goles de Mosquera y Ramis establecieron las tablas en el marcador.

Granada 1 – 1 Villarreal

El Villarreal llega jugándose la Champions con el Mónaco, tras la ausencia de Marcelino en el banquillo. Fue un partido feo, sobretodo en la primera parte. En la segunda parte Samu Castillejo adelantó al Villarreal, pero poco después empató Ponce. A partir de entonces el partido mejoró, pero sin éxito.

Barcelona 6 – 2 Betis

Se adelantó a los 6 minutos por mediación de Arda Turan, que amenaza la titularidad de Neymar. Luis Enrique puede optar por el turco para dotar al equipo de más creatividad en el medio campo, en lugar de la pegada que daría el tercer delantero. Cuando ya perecía que el partido estaba encarrilado el Betis empató con el gol de Rubén Castro de la primera parte. Pudo el Betis conseguir el segundo, pero la lesión de Jonas Martín le descentró. Lo aprovechó Messi para adelantar al Barcelona. Luis Suárez al final de la primera parte y al principio de la segunda sentenció con 2 goles. Messi marcó el segundo de su cuenta y Suárez firmó su hat-trick para empezar la liga. Y Rubén Castro terminó con su doblete.

Sevilla 6 – 4 Espanyol

Impresionante choque de titanes. El Sevilla jugaba al ataque sin cuadrar la línea defensiva. El Espanyol confirmó su gran pegada fruto de los fichajes. El resultado se quedo corto para lo visto en el terreno de juego. Sarabia, doblete de Vietto, Váquez, Ben Yedder y Kiyokate marcaron para el Sevilla. Piatti, Hernán Pérez, Víctor Sánchez y Gerard Moreno marcaron para el Espanyol. Fue un gran partido, pero las defensas ausentes o no acertadas.

Sporting 2 – 1 Athletic

El partido empezó de forma aburrida, pero en la segunda parte despertó para dar dos goles al Sporting, de Cop y Víctor Rodríguez. El Athletic insistió, pero sólo consiguió reducir distancias por mediación de Borja Viguera.

Real Sociedad 0 – 3 Real Madrid

El Madrid empieza bien la liga gracias a Bale y Asensio. El primero marcó dos goles, pero fue el segundo con un gol, de maravilla. Fue una victoria sencilla, con muchas bajas y ganando casi por inercia. La Real por su parte llegó con la polvora mojada y a penas inquietó a Kiko Casilla, a pesar de los errores en defensa blancos. De esta forma los de Zidane se presentan como la alternativa al título, segundos en liga y la opción más solidad para competir con Messi, Suárez y compañía.

Atlético 1 – 1 Alavés

El Atlético jugó mejor, tuvo más ocasiones y sólo en el descuento vio la recompensa del gol de penalti de Gameiro. Sin embargo en el 95 Manu García les empató para dejar a los de Simeone cara de tontos. Tanta pelea, con recompensa para después ahogarse en la orilla.

Celta 0 – 1 Leganés

Parecía que el Celta no tendría problemas para imponerse a un recién ascendido, pero el Leganés dio la campanada y se lleva sus tres primeros puntos de la temporada. Fueron superiores en todos los aspectos y tuvieron recompensa.

Valencia 2 – 4 Las Palmas

Muy felices se las pintaban en Mestalla con el gol de córner para Santi Mina. El dominio inicial fue aplastante, tanto que los amarillos parecían dormidos. Sin embargo en 9 minutos consiguieron remontar con los goles de Livaja y Jonathan Viera. Entonces el Valencia trató de reaccionar y lo consiguió, con el segundo de Mina. Pero ya era otro partido y primero el fichaje estrella, Kevin Prince Boateng, marcó un golazo. Y cuando los locales se lanzaron a por el empate Livaja marcó su segundo gol y la sentencia. Gran pegada.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *