El Atleti gana al Bayern y renueva su ilusión por la Champions

0
420
Atlético gana

El Atleti gana al Bayern y renueva su ilusión por la Champions. Y es que el Atlético de Simeone cada partido es mejor y frente al Bayern de Ancelotti lo demostraron en el campo. Fue un equipo perfecto donde todos aportaron como una máquina bien engrasada.

Previa

El Atlético llegaba a la segunda jornada de la Champions tras ganar al 0-1 al PSV y tras caer la temporada pasada en la final con el Real Madrid. Y las aguas estaban revueltas porque Simeone ha reducido su contrato dos años y la afición se lo ha tomado fatal. Sin embargo, y tras un inicio de temporada regular, los de Simeone alcanzaron un excelente nivel que demostraron con victorias en ligas y con el empate en el Camp Nou. De esta forma llegaba el Atlético. Veamos las alineaciones:

  • Atlético: Oblak, Filipe Luis, Godín, Savic, Juanfran, Saúl, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y Fernando Torres. Gameiro, Thomas y Gaitán.
  • Bayern: Neuer, Lahm, Boateng, Javi Martínez, Alaba, Thiago, Xabi Alonso, Arturo Vidal, Muller, Lewandowski y Ribery. Hummels, Kimmich y Robben.

El partido

Fue un partido impresionante de los rojiblancos. El Bayern salió al ataque, pero el peligro les duró un suspiro, porque poco a poco el partido se fue igualando. Pero es que en el pulso con los rivales más fuertes de la competición, el Atlético sale victorioso por méritos propios, tanto por los resultados de las últimas temporadas como por el juego desplegado en las últimas jornadas. Y todo ello dirigido por un excelente Cholo Simeone, que marcó las pautas a su equipo en cada momento y animó a la afición a llevar en volandas a los suyos. Tras unos primeros minutos agobiantes empezaron a coleccionar ocasiones: disparo lejano de Carrasco, remate al póster a Fernando Torres cuando estaba solo… Y finalmente el propio Carrasco la cruzó fuera del alcance de Neuer. 1-0 y a seguir con el plan. Gracias a una excelente defensa, perfecta por momentos, y con latigazos de peligro a la contra el Atlético guardó de la mejor forma posible su botín, para llevarse los 3 puntos y situarse líder de grupo.

Clasificación

  1. Atlético – 6 puntos
  2. Bayern – 3 puntos
  3. PSV – 1 punto
  4. Rostov – 1 punto

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *