Barcelona y Atlético afinan la puntería antes del choque

0
417
Messi VS Griezmann

Barcelona y Atlético afinan la puntería antes del choque. Tras un inicio irregular de ambos equipos, llegan al enfrentamiento con las mejores sensaciones posibles: Goleando. El Barcelona 1-5 al Leganés y el Atlético 5-0 al Sporting. Veamos los resúmenes.

Inicio irregular

Ambos equipos han tenido un inicio de liga irregular: el Barcelona con la derrota en el Camp Nou frente al Alavés, mientras el Atlético cedió dos empates en los dos primeros partidos de liga. Jugarán el Miércoles 21 de Septiembre a las 22:00.

Leganés 1 – 5 Barcelona

Luis Enrique llegó a la cita frente al Leganés, tras perder contra el Alavés en el Camp Nou, revolucionando el 11. Solo hay que ver los titulares: Ter Stegen, Umtiti, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Neymar, Suárez y Messi. Un 3-4-3 con las ausencias destacadas de Busquets y Sergi Roberto. Pero más allá de los jugadores fue su colocación en el campo. El Leganés lo intentó, pero al Barcelona le bastaron las ayudas defensivas para mantener la solidez defensiva. Y a la contra el tridente ofensivo destrozó a la defensa rival. Los tres jugaron, marcaron y asistieron. Los goles para Messi en dos ocasiones, Luis Suárez, Neymar y Rafinha. Imparables.

Barcelona - Atlético

Atlético 5 – 0 Sporting

Impresionante. En 5 minutos el Atleti ya ganaba 2-0. Y todo ello frente a un rival que llegaba al Calderón invicto. Pero los colchoneros estuvieron tan finos que no dieron ninguna opción y disfrutaron de uno de los partidos más fáciles de su historia. Y todo ello liderados por Griezmann, que marcó dos goles. Pero además Gameiro se reafirmó con un golito, para silenciar las críticas que lo comparaban con Jackson Martínez. Y Torres marcó dos más, el último de penalti. Y muchos minutos de relleno, a pesar que el Sporting lo intentó, pero nada pudo hacer frente al entramado defensivo de los rojiblancos.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *