Nico Rosberg se retira de la fórmula 1

Rosberg campeón
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

El viernes 2 de Diciembre de 2016, tras conseguir su primer título de fórmula 1, anunció su retirada. Los motivos para tomar tal decisión es la de formar una familia, tal y como ocurrió con Stoner en Motociclismo. Su asiento queda libre y media fórmula 1 se ha ofrecido.

El sueño de Rosberg cumplido

Desde que era pequeño Rosberg tenía el sueño de ganar un campeonato de fórmula 1. Ha tenido que sudar mucho para conseguirlo, pero finalmente lo ha hecho, al igual que su padre. Nico Rosberg consiguió ganar el campeonato de fórmula 1, por delante de una carrera épica. Sin embargo, a consecuencia de esto ha tomado una decisión importante: se retira de la fórmula 1. A continuación vemos los motivos de esta decisión.

Rosberg se retira porque ha ganado el mundial

La razón principal por la que Nico Rosberg se ha retirado de la fórmula 1 es la de haber ganado el mundial. Era su sueño y lo ha conseguido. Ahora quiere dar su tiempo y su esfuerzo a tener un hijo con su mujer. A todo esto también se le puede sumar el agotamiento de luchar contra Hamilton durante 3 años, la presión que ha sentido durante los últimos meses y la última carrera, desquiciadora. De hecho ha descrito las últimas 4 vueltas de la carrera de Abu Dabi como lo más difícil de su vida. Pero ahora que lo ha conseguido, que ha cumplido su sueño y ha igualado a su padre, no quiere seguir luchando y cuelga el mono para dedicar su tiempo a su familia. Es una decisión respetable.

Candidatos para sustituir a Rosberg

¿Quién ocupará el asiento de Rosberg?

Muchos son los nombres que han sonado para ocupar el asiento de Rosberg. De hecho media fórmula 1 se ofrecieron. Mercedes bromeó con sentar a Jorge Lorenzo o Valentino Rossi. El nombre más fuerte que sonó fue el de Fernando Alonso. Todos querían ver el duelo Alonso-Hamilton, en revancha de lo que ocurrió en McLaren el año en el que ganó el mundial Kimi Raikkonen. También han sonando Daniel Ricciardo, Checo Pérez o Sebastián Vettel. Sin embargo parece que el favorito de Toto Wolf es Pascal Wehrlein, y después Valtteri Bottas.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.