Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Convocatoria de topless en Río de Janeiro

0
554
Río de Janeiro

Ahora que está de moda Brasil con motivo del Mundial 2014, seguro que a muchos aficionados al fútbol (y los que no lo son también), se alegrarán de saber que el próximo 21 de Diciembre más de 2.000 mujeres han confirmado por Facebook, que celebrarán la llegada del verano tropical… con topless en las playas de Río de Janeiro.

Hacer topless en Río está prohibido

En Río de Janeiro hacer topless es un delito. Pues no tiene sentido que en carnavales se vean mujeres desnudas por todas partes y luego esté prohibido posar con los pechos al aire en la playa. De hecho la actriz Cristina Flores fue detenida por la policía, concretamente por atentado al pudor, por posar desnuda para promocionar una obra de teatro. Resulta una hipocresía porque Brasil tiene fama de mujeres bellas y con poca ropa. ¿Será posible que no puedan hacer topless en Río?

¿A quién se le ocurrió la idea y por qué?

Precisamente la detención de Cristina Flores fue la fuente de inspiración de una joven de 23 años, Ana Rios, activista por los derechos humanos y militante de Amnistía Internacional, que quiere erradicar la ley anti-topless y promover un evento para un verano sin marcas, ni hipocresía. Pues la actriz fue detenida en la marcha de las putas, en Julio pasado, concretamente en la visita del Papa francisco con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud Católica y muchos jóvenes tomaron una actitud agresiva. Por ello la iniciativa de Rios ha sido secundada por muchas personas que han decidido unirse al evento, entre ellos muchos hombres por “solidaridad”.

Topless

¿Cuándo y dónde será?

Será el próximo 21 de Diciembre, con motivo de la llegada del verano tropical. Concretamente será en la famosa playa Ipanema de Río de Janeiro. Más de 2.000 mujeres lo han confirmado en Facebook. Y, por si no fuera suficiente, otros colectivos han informado de que también harán topless en Río de Janeiro, pero en otras playas. No sabemos si conseguirán su propósito, pero todos animamos a ello, para tener un mundial más “animado”.

Artículos relacionados

Este artículo pertenece al hilo Noche sexy.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *