Chacón se va y otras noticias de la semana

0
335
Chacon

Chacón deja la política y otras noticias de la semana del 26/8/13 al 2/9/13, como la situación de Gibraltar, Estados Unidos espera para invadir Siria, el PESOE pide una investigación por los discos duros borrados y el deporte. Repasémoslo.

Chacón se va a Miami

La ex ministra de defensa, diputada del PSC y una de las candidatas a liderar el PESOE para las próximas elecciones para irse a una universidad de Miami a impartir clases de sistemas políticos comparados. Sin embargo Chacón ha dejado claro que volverá a la política y está en contra de la alternativa que está proponiendo Rubalcaba.

El Rey y el presidente del gobierno hablan de Gibraltar

La situación en Gibraltar sigue siendo tensa desde que el 24 de Julio se lanzaran bloques de hormigón. Juan Carlos I y Mariano Rajoy han estado hablando sobre ello, y otros asuntos, en Mallorca. “Espero que este tema no vaya a más, pero España tiene que defender sus intereses” fueron las palabras de Rajoy.

gibraltar

Estados Unidos espera para invadir Siria

Hace unos días Estados Unidos y Reino Unido anunciaron que estaban preparados para invadir Siria sin el consentimiento de la ONU. Recordemos que en Damasco murieron 1.300 personas, niños incluidos, por un ataque químico del gobierno de Bashar al Asad sobre una zona rebelde a las afueras de Damasco. Sin embargo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha decidido pedir la aprobación del congreso al conocer la noticia de que el Parlamento Británico ha decido no apoyarles en la invasión. Francia, otro de los países que iba a intervenir en la operación, ha decido esperar a Estados Unidos.

Jorge Lorenzo gana por fin a Márquez

Apasionante carrera en Silvestone donde Jorge Lorenzo por fin se ha impuesto a la racha de vixtorias de Marc Márquez, pero ha tenido que ser en un espectacular duelo donde el niño estaba infiltrado. Pedrosa ha sido 3º y Rossi 4º, por quinta vez consecutiva. {Ver el artículo completo}

Últimos fichajes y tercera jornada de Liga

El Real Madrid ha fichado a Bale {Ver artículo completo} por 91 millones de Euros. Además se confirma la marcha de Ozil al arsenal y la de Kaká al Milán gratis. Respecto a los partidos de liga el Madrid ha ganado fácil gracias un gran Isco y el Barcelona también ha ganado, aunque con apuros, al Valencia. Ambos llevan 9 puntos en 3 jornadas, como Villarreal y Atlético de Madrid, que han ganado 3-0 en el Sadar y 1-2 en Anoeta respectivamente. {Ver artículo completo}

Este artículo pertenece a la categoría Actualidad. Accede al índice para ver los demás artículos de actualidad.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *