Brutal remontada de Márquez

Márquez líder
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Quinta carrera de MotoGP en el GP de Francia y quinta carrera ganada de Mar Márquez, esta vez con remontada incluida. En esta ocasión fue acompañado en el podio por Valentino Rossi y Álvaro Bautista. Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo quedaron muy lejos, 5º y 6º respectivamente.

Clasificación

De nuevo el niño volvió a conseguir la pole, por delante de Pol Espargaró y Dovizioso. Márquez ya encadena 6 poles consecutivas, si tenemos en cuenta la de la última carrera del año pasado. Bradl y Rossi se han colado enel 4º y 5º puesto. Lorenzo saldará 6º por delante de Bautista, Aleix Espargaró y Pedrosa, 9º.

La carrera

Márquez salía primero pero se coló y cayó a la 10ª plaza. Mala suerte para el español. El líder era Dovizioso, seguido de Bradl y Rossi. A estos se les sumó Espargaró en cabeza. Smith llegaba a 1 segundo con Lorenzo, Bautista y Pedrosa como balas. Pero el que llegaba con más fuerza era Mar Márquez que adelantó a Pedrosa y siguió remontando. Delante Rossi adelantó a Bradl y se colocó segundo. Tenía una dura batalla con Dovizioso por el liderato. Pero la vuelta rápida era para Márquez, que ya había adelantado a Bautista. Rossi consiguió colocarse líder y se escapaba. Al mismo tiempo Lorenzo adelantó a Smith para colocarse 5º. Espargaró se colocó 2º, sólo por detrás de Rossi. Fue entonces cuando Márquez adelantó a Lorenzo en la 5ª plaza. Al poco Marc también adelantó a Dovizioso. Pero además Márquez ha batido la vuelta rápida, burtal. También adelanta a Bradl, para colocarse 3º. El siguiente en pasar fue Pol Espargaró, el que era 2º. Entonces sorpresa, porque Bautista adelanta a Lorenzo y se pone 5º. Enseguida se puso a rueda del italiano y aprovechó que se fuera largo, para colocarse líder. El que cae posiciones es Bradl, que ha sido superado por Lorenzo y Pedrosa, que se colocan 5º y 6º respectivamente. En la cabeza el niño se escapa. Bautista adelanta a Pol Espargaró, para colocarse en podio. Pedrosa adelanta a Lorenzo y consigue la 5ª plaza, pero Lorenzo vuelve a adelantarlo. Así se mantuvieron las posiciones en cabeza. La victoria es para Márquez, que lleva 5 victorias en las 5 carreras que se han disputado este año.

Posiciones de la carrera, tiempos y puntos de la general

  1. Marc Márquez – 44:03.924 – 125 puntos
  2. Valentino Rossi – a 1.486 – 81 puntos
  3. Bautista – a 3.144 – 26 puntos
  4. Pol Espargaró – a 3.717 – 38 puntos
  5. Dani Pedrosa – a 4.077 – 83 puntos
  6. Jorge Lorenzo – a 7.088 –  45 puntos
  7. Stefan Bradl – a 11.527 – 49 puntos
  8. Andrea Dovizioso – a 22.103 – 53 puntos
  9. Aleix Espargaró – a 22.626 – 37 puntos
  10. Bradley Smith – a 23.108 – 34 puntos

Este artículo pertenece a la categoría Motociclismo. Accede al índice para ver los demás artículos de Motociclismo.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.