Biografía de Daviset

0
510
Daviset

Hola amigos, en este artículo voy a hacer la biografía de mi vida. Lo contaré todo, desde mis estudios, mi experiencia laboral, mis aficiones… Si queréis conocerme os animo a leer lo que voy a poner a continuación. Saludos.

Datos personales

  • Nombre: Francisco David Pastor Sirvent
  • Fecha de nacimiento: 20/08/1992
  • Lugar de nacimiento: Novelda
  • Signo: Leo
  • Correo electrónico: davidpastor1992@hotmail.com
  • Facebook: David Pastor Sirvent
  • Twitter: @daviset_20
  • Skype: silexito1

Experiencia

Estudié en el colegio hasta 6º de Primaria, sacándome el Graduado Escolar. Intenté sacarme el graduado en ESO por las noches, pero no lo conseguí. He trabajado recogiendo fruta durante 2 meses. Además he estado de ayudante en un bar. Pero lo que realmente me apasiona es la informática. He publicado algunos artículos en la web, siendo el tercer colaborador más activo. También quisiera destacar mi afición a los videojuegos, de la mayoría de ellos he hecho un artículo. A continuación, mi ranking de juegos favoritos (Ver artículo):

  1. PES – Pro Evolution Soccer
  2. LOL – League Of Legends
  3. Amnesia – The dark descent
  4. HeartStone
  5. GTA – Grand Theft Auto

Mis juegos preferidos

De toda la vida he estado jugando al Pro. De hecho, he llegado a ganar varios torneos, donde he recibido dinero y trofeos.

Al LOL también he jugado mucho, pero no he llegado a participar en campeonatos. Sin embargo sí me gustaría y por ello estoy buscando gente para hacer un buen equipo. Si alguno de vosotros desea jugar conmigo, establecer contacto mediante Skype o directamente en el LOL, donde soy Daviset. Además de formar el equipo, quisiera comentar las partidas, viendo los fallos y subir los artículos a la web. Además Ángelus se ha comprometido a escribir historias de las partidas, para los artículos. Sin embargo su nivel de juego no es tan experto como el mío, por ello él formará otro equipo menos competitivo. Por lo cual, si decides unirte a nosotros, accederás a un equipo de tu nivel, cuyas partidas serán grabadas y comentadas por nosotros, subidas a YouTube y presentadas en la web en diferentes artículos.

Respecto al Amnesia puedo decir que ha sido el juego que más terror me ha causado. Sus escenarios sombríos, junto a los enemigos pálidos y la gran historia, me ha llevado a pasar mis mejores momentos frente a la pantalla, con los huevos de corbata. Me lo he pasado completo y lo recomiendo a todos los amantes del género.

Mis artículos

Este artículo pertenece a la categoría Noticias. Accede al índice per ver los demás artículos de noticias.

Daviset
Joven español, de Alicante, aficionado al fútbol y los videojuegos. Mi equipo favorito es el Real Madrid. [Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *