Barcelona y Madrid vuelven a ganar

0
540
Neymar, Suárez y Messi

En la 18ª jornada de la Liga BBVA de fútbol, Barcelona y Madrid vuelven a ganar contra Atlético {Ver artículo} y Español respectivamente. El Valencia empató en Vigo y el Sevilla se llevó los 3 puntos de Almería. Veamos un resumen de todos los partidos de esta jornada.

Eibar 2 – 1 Getafe

El Eibar vuelve hacer un milagro y saca otros 3 puntos que le acercan a Europa. Y lo hizo adelantándose con dos goles, uno de Manu del Moral y otro de Capa. El Getafe redujo ventajas con Diego Castro.

Celta 1 – 1 Valencia

El Valencia, tras maravillar a España y al mundo en el partido con el Madrid {Ver artículo}, ha decepcionado a sus aficionados con un partido en Vigo muy pobre. De hecho, el Celta salió mucho mejor plantado en el terreno de juego y el único jugador valencianista que hizo algo fue Rodigo, jugando de falso interior derecho. De hecho se adelantó con el gol del propio Rodrigo, ante un fallo espectacular de Sergio Alvarez. Antes el Celta falló muchas ocasiones y hasta un penalti, por un acierto de Diego Alves. En la segunda parte Orellana empató a la salida de un córner. Desde entonces el Valencia, lejos de intentar el segundo gol, se preocupó de defender el empate incluso con los cambios.

Málaga 1 – 1 Villarreal

Espectacular partido en La Rosaleda donde el Villarreal jugó muy dinámico, pero el Málaga presionó mucho y no dejó respirar al rival. Se adelantó Jonathan Dos Santos al filo del descanso y empató Amrabat, para certificar el buen estado de forma de los dos equipos. El Villarreal mantiene la ventaja de un punto con el Málaga y está a 4 de Sevilla.

Madrid 3 – 0 Español

El Madrid no ha hecho ni un buen partido, ni ha convencido a su afición, pero ha conseguido llevarse los 3 puntos y ha roto la mala racha con la que había empezado 2015. Los goles fueron para James Rodríguez, Gareth Bale y Nacho, en un partido donde Cristiano Ronaldo (a las puertas del Balón de Oro) no consiguió mojar.

Levante 0 – 0 Deportivo

El Levante no ha conseguido crear peligro en su estadio y el Depor ha fallado una buena oportunidad para llevarse los 3 puntos ante un rival directo.

Athletic 1 – 2 Elche

El Elche llegaba a La Catedral con 7 partidos sin ganar, pero fue capaz de ganar y ya no es el farolillo rojo, aunque tiene los mismos puntos que el Granada. El primer gol, al minuto 15, fue polémico. Lo hizo Víctor Rodríguez en una jugada donde un compañero se la llevó con la mano. El Athletic intentó igualar el marcador y Fajr marcó el 0-2 para el Elche. En el 73 San José redujo ventajas, pero ya no hubo tiempo para más.

Granada 1 – 1 Real Sociedad

La Real sigue sin ganar fuera en un partido donde podría haberse llevado los 3 puntos si hubiera sido más ambicioso. Los dos goles llegaron de penalti con Fran Rico y Carlos Vela.

Barcelona 3 – 1 Atlético {Ver artículo}

A priori el favorito era el Atlético por los últimos resultados, pero el Barcelona fue desde el principio mucho mejor. El Atlético estaba superado en todas las facetas y recibió un gol muy pronto, en el 12 obra de Neymar a pase de Messi. La superioridad local continuó y finalmente llegó el segundo, de Luis Suárez a pase de Messi. En la segunda parte el Atlético se encontró con un penalti a favor, en un toque de Messi defendiendo, que Mandzukic no falló. Fernando Torres salió de refresco y tuvo varias ocasiones para empatar, pero finalmente fue Messi, a pase espectacular de Luis Suárez, quién sentenció el partido.

Este artículo pertenece a Lista de actores y actrices y a la categoría Cine y TV. Accede al índice para ver los demás artículos de Cine y TV.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *