Barcelona y Madrid golean

0
346
Diego Costa

En la 11ª jornada de la Liga BBVA 2013-14 hemos visto como el Barcelona ha goleado por 0-3 en el campo del Celta, el Real Madrid ha goleado por 7-3 al Sevilla en un partido loco y el Atlético de Madrid sigue a un punto del líder, tras derrotar por 2-1 al Granada, gracias a Villa. Además Diego Costa ha renunciado oficialmente a jugar con Brasil

La noticia la semana

Diego Costa ha comunicado oficialmente que no desea jugar con la selección brasileña, porque España es un país al que le debe mucho, cosa que ha revolucionado su país de origien porque la federación brasileña ha iniciado los trámites para considerarlo persona no ingrata.

Valencia 1 – 2 Almería

El valencia vive una de sus épocas más grises. Ha perdido frente al colista de la liga en Mestalla, después de adelantarse con Jonas en un penalti discutible. En 5 minutos el Osasuna dio la vuelta al marcador con goles de Torsiglieri y Aleix Vida.

Valladolid 2 – 2 Real Sociedad

El Valladolid vio como su rival marcaba goles, en un doblete de Griezmann, por sus fallos defensivos. Pero la Real desapareció del partido y el Valladolid empató con goles de Larsson y Javi Guerra, y no ganaron el partido porque Claudio Bravo paró un penalti en el último minuto.

Real Madrid 7 – 3 Sevilla

El Bernabéu ha sido testigo del partido más loco de la historia del fútbol. Y lo ha sido porque los dos equipos salieron a marcar goles sin importarles cuántos recibían. En la primera parte de un 3-0 se pudo pasar a un 3-3, para acabar 7-3 con Hat Trick de Cristiano y los dobletes de Benzema, que despierta, y Gareth Bale, la estrella del partido, que empieza a amortizar su precio. Rakitic por dos veces y Bacca fueron los autores de los tantos sevillistas.

marcelo, isco y benzema

Osasuna 3 – 1 Rayo

El Osasuna gana gracias a su pegada, con dos goles tempraneros de Oier y Oriol Riera. Ya en la segunda mitad Roberto Torres marcó el tercero en un golazo, De las Cuevas fue expulsado y Galvéz redondeó el resultado para el Rayo.

Celta 0 – 3 Barcelona

El Barcelona se presentó con un equipo atípico en Balaídos: dos medio-centros defensivos, y sin Piqué, Xavi, Iniesta y Neymar entre los titulares. Sin embargo al Tata Martino le sale todo y, aunque sin imponer su fútbol, consiguieron una cómoda victoria.

Español 0 – 0 Málaga

Los amos del partido fueron Kiko Casilla y Willy Caballero que pararon todo lo que les llegó.

Villarreal 0 – 2 Getafe

Ciprian marcó en el minuto 6 para el Getafe. El Villarreal lo intentó y lo intentó sin suerte alguna, hasta que en el descuento Sarabia anotó la sentencia.

Athletic 2 – 2 Elche

Los de Bilbao llegaron más cansados al encuentro, ya que tuvieron 3 días menos de descanso, y el Elche lo aprovechó, con los goles de Lombán y Aarón, dos ex del Valencia. Pero el Athletic reaccionó en la segunda mitad con goles de Susaeta y Aduriz, que entró al final.

Betis 0 – 0 Levante

El Betis, a pesar de estar jugando una hora con 10, cuajó un gran partido. Pudo llevarse el triunfo, pero Keylor Navas paró en dos ocasiones un penalti a Jorge Molina.

Granada 1 – 2 Atlético

El Atlético, en esta ocasión, ha ganado por oficio. David Villa forzó dos penaltis, el primero lo anotó Diego Costa y el segundo él mismo. Ya en el descuento Ighalo redujo distancias.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *