Barcelona y Madrid ganan y golean

0
289
Barcelona - Madrid

En la 4ª jornada de liga el Real Madrid ganó 2-8 al Depor y el Barcelona se impuso por un claro 0-5 frente al Levante. Además el Atlético empató y el Villarreal ganó. Veamos el resumen de estos partidos y el resto de encuentros de la 4ª jornada de liga.

Elche 0 – 2 Eibar

El Elche jugó un mal partido y perdió los 3 puntos ante un recién ascendido. Dani García y Albentosa fueron los autores de los goles.

Deportivo 2 – 8 Real Madrid

El Madrid volvió a jugar con un 4-2-4 y estuvo a punto de sufrir otra remontada. El partido arrancó con una clara superioridad blanca, donde Cristiano RonaldoJames Rodríguez y otra vez CR7 marcaron. Ya estaba el partido encarrilado con 0-3, cuando en la segunda parte Medunjanin marcó el primero del Depor de penalti, que puso el miedo en el cuerpo a los de Ancelotti, con el fantasma de la Real y Atleti. Sin embargo el técnico estuvo rápido y sustituyó a Benzema por Illarramendi, lo que tranquilizó el peligroso ímpetu de los de Víctor Fernández. A partir de entonces Bale hizo doblete, Cristiano culminó su hat-trick y Chicharrito redondeó el resultado con dos golazos que abre el debate del 9.

Athletic 0 – 1 Granada

El Athletic de Valverde pagó el esfuerzo europeo y sufrió una dura derrota, haciendo rotaciones, en San Mamés, frente al Granada. El único gol del encuentro fue para Jhon Córdoba.

Atlético 2 – 2 Celta

Gran partido disputado en el Calderón, donde los de Simeone estuvieron a punto de llevarse los 3 puntos, pero Sergio Álvarez, el portero visitante, lo evitó. Se adelantó Pablo Hernández, el ex del Valencia, para el Celta. Seguidamente Miranda empató con un zarpazo, al igual que Godín, aprovechando la fragilidad de su rival a balón parado. Incluso los rojiblancos pudieron ampliar distancias con un gol anulado de Jiménez y numerosas ocasiones que detuvo el portero, en estado de gracia. Hugo Mallo, el mejor jugador del Celta, llevó mucho peligro por su banda hasta que finalmente forzó un penalti, que Nolito no falló. Esto supone una alegría al Celta y una decepción para el Atlético, que deberá afinar su efectividad.

Español 2 – 2 Málaga

Buen partido disputado en Barcelona, donde el Español se adelantó en dos ocasiones, con los goles de Caicedo y Stuani, pero Camacho y Duda en el 93 empataron. Este último dio un punto al Málaga desde un lanzamiento directo de falta en el último suspiro.

Real Sociedad 1 – 2 Almería

De nuevo la Real de Arrasate cogió aire al final, cuando ya perdía 0-2 con los goles de De la Bella en propia puerta y Mauro Dos Santos. Reaccionaron los de Anoeta, aprovechando la expulsión de Dubarbier por doble amarilla. Chory Castro redujo la distancia, pero ya sin tiempo para más.

Villarreal 4 – 2 Rayo

El que sí pudo reaccionar a tiempo fue el Villarreal de García Toral que, tras ceder un 0-2 con los goles de Kakuta y Bueno, supo reaccionar a tiempo y llevarse los 3 puntos con los goles de Espinosa, Mussachio, Vietto y otra vez Vietto.

Cordoba 1 – 3 Sevilla

El Sevilla sabía lo que tenía que hacer y lo hizo, en el Nuevo Arcángel. Desde muy pronto se adelantó con el gol de Bacca. Le costó encarrilar el partido, pero lo consiguió avanzada la segunda mitad, con los goles de M’Bia y otra vez Bacca de penalti, para dejar en anda el tanto de Borja para el Córdoba.

Levante 0 – 5 Barcelona

El Barcelona vio la goleada del Madrid y contestó con otra similar, haciendo una exhibición de ataque que el Levante no pudo detener. Neymar sentó a Munir y aprovechó su oportunidad inaugurando el marcador. Iniesta movió con velocidad el esférico y Messi pasó desapercibido. Neymar, el mejor del Barcelona, fue sustituido por un susto. Entonces Messi forzó un penalti y la expulsión de Vyntra. El argentino, muy poco acertado, lanzó el penalti a la grada. Rakitic, el nuevo cerebro azulgrana, se soltó en ataque y lanzó un cañón a las redes, para el 0-2. Sandro y Pedro se sumaron a la fiesta. Y Messi, en un mal partido, hizo alguna asistencia y el último gol.

Getafe – Valencia

Lunes, 22 de Septiembre, a las 20:45 de la noche.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *