Barcelona, Valencia y Atlético ganan en la Champions

0
379
5 champions

El Barcelona ganó al Bate Borisov 0-2, el Valencia 2-1 al Gante y el Atlético 4-0 al Astana. El Madrid empató a 0 contra el PSG y el Sevilla pedió 2-1 frente al City. Veamos el resumen de los 5 españoles que juegan en la Champions.

Bate Borisov 0 – 2 Barcelona

Dos goles de Rakitic sirvió para que el Barcelona se acercara a los octavos de final. Enfrente tuvieron a un rival irreconocible, pues estuvo horroroso y ganaron a la Roma en la primera jornada. En esta tercera jornada el Barcelona tiene 7 puntos y es líder de grupo. Sólo el Leverkusen amenaza su posición con 4 puntos, que no pasó del empate a 4, frente a la Roma. El Bate Borisov le sigue con 3 puntos y la Roma tiene tan sólo 2 puntos, de sus dos empates (frente al Barcelona y frente al Leverkusen).

Valencia 2 – 1 Gante

El Valencia, tras el tropiezo de la primera jornada frente al Zenit, encadena 2 victorias consecutivas que lo sitúan segundo con 6 puntos, a 3 puntos del líder, el Zenit que lo ha ganado todo. Frente al Gante sacaron a delante un partido muy difícil, donde tras fallar numerosas ocasiones de gol, sólo tenían el gol de Feghouli de ventaja. Pero en la primera ocasión que tuvo el Gante consiguió el empate antes del descanso con el gol de Foket. Y en la segunda parte dio un paso adelante, creando mucho peligro. Pero fue Gayá quien consiguió el gol de la victoria, con la ayuda del defensor.

Atlético 4 – 0 Astana

Un partido cómodo para los de Simeone, que hicieron la goleada de la jornada frente el rival más débil del grupo. Los goles fueron para Saúl, Jackson Martínez (que marca su primer gol como rojiblanco), Oliver Torres y Dedechko en propia puerta. Carrasco firmó otro magnífico partido. Con este resultado el Atlético se coloca co-líder de grupo, empatado a puntos 6 con el Benfica, pero con el Galatasaray como única amenaza con 4 puntos.

PSG 0 – 0 Madrid

Partido muy táctico, pero con muy pocas ocasiones. En los blancos el mejor fue Marcelo e Isco, mientras los locales estuvieron apagados, ya que no llegaron a conectar con Ibrahimovic. Con este resultado ambos equipos se colocan al frente del grupo, con 7 puntos. El tercero en disputa, el Malmoe, está muy lejos ya que sólo tiene 3 puntos y carece de entidad para imponerse a estos equipos. El próximo partido del Bernabeu, Madrid – PSG, decidirá el líder de grupo y el derrotado se deberá conformar con la segunda plaza.

Manchester City 2 – 1 Sevilla

El Sevilla fue el mejor del partido, pero no estuvo acertado arriba. Especialmente fue Gameiro quien falló las ocasiones más claras. Y eso que se adelantaron con el gol de Konoplyanka. Poco después empató Rami en propia puerta. Y cuando todo estaba decidiéndose en el área del City llegó el chispazo de De Bruyne, que dejó noqueados a los de Emery. Con este resultado el Sevilla deberá ganar al City en el Sánchez Pizjuán si quieren tener opciones de clasificarse, porque ahora mismo está tercero de grupo con 3 puntos, con el Manchester City con 6 y la Juve con 7 puntos.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *