Barcelona, Real Madrid y Atlético golean

0
375
Villa y Diego Costa

En la 14ª jornada de la Liga BBVA 2013-14 hemos vivido un auténtico espectáculo entre los tres primeros equipos de la clasificación. Los goles han ido cayendo como si la el reto fuese ser el equipo más goleador de la jornada… Repasémoslo.

Barcelona 4 – 0 Granada

El Barcelona jugó sin Messi, ni Xavi, ni Valdés, pero a penas notó las bajas. Ha sido un fenomenal partido de los del Tata Martino, volviendo a presionar arriba, recordando al mejor Barcelona. Los goles fueron para Iniesta de penalti, Cesc Fábregas también de penalti, Alexis Sánchez que iguala a Messi en la tabla de goleadores con 8 tantos, y Pedro al final del encuentro.

Real Sociedad 4 – 3 Celta

Fantástico partido en Anoeta donde los locales se adelantaron, pero el Celta dio la vuelta al marcador con 3 goles y cuando todo parecía imposible una remontada épica dejó los tres puntos en casa. Nada se habría logrado sin Carlos Vela, autor de los cuatro goles. Por parte de los de Luis Enrique los tantos fureon para Rafinha, Álex López y otra vez Rafinha.

Almería 0 – 5 Real Madrid

Los de Ancelotti salieron con un nuevo dibujo, 4-2-3-1, pero arrasaron igualmente. Illarramendi fue el escogido para sustituir a Khedira. Todo un acierto. Y de mediapunta Isco. El Madrid salió a por todas y a los pocos minutos ya iba ganando. Pero Cristiano se lesionó y llegaron las dudas. Benzema marcó el segundo para solventarlas. Los demás tantos fueron obra de Bale, Isco y Morata llegando al final.

Levante 0 – 3 Villarreal

Derbi que ha solventado cómodamente el Villarreal. Todo se puso de cara cuando, en el minuto 10, Keylor Navas fue expulsado. 2 minutos después anotó Bruno Soriano. Sin embargo el gol de la tranquilidad no llegó hasta el 73 gracias a Uche, el mismo que repitió poco después y sin duda fue el mejor del encuentro.

Atlético de Madrid 7 – 0 Getafe

Sin duda el premio a la mayor goleada se lo ha llevado el segundo clasificado. Y lo hicieron al estilo ‘Cholo’: con mucha intensidad. Ya en la primera parte encarrilaron el partido con los goles de Raúl García y Lopo en propia puerta. En la segunda mitad fue coser y cantar: Villa en dos ocasiones, otro tanto de Raúl García, Diego Costa y Adrián se sumaron a la fiesta.

Gol de Villa

Rayo 1 – 4 Español

El Español sale de su particular crisis a costa de un Rayo que concedió mucho en defensa. En el minuto 27 un golpe mortal: penalti y expulsión de Rubén. Sergio García no falló. De nuevo, en el 51, la defensa concedió otro penalti para el segundo de Sergio García. Saúl acortó distancias ya en el 81. Sergio García, haciendo un hattrick, y Stuani sellaron el marcador.

Elche 1 – 2 Valencia

Un derbi muy igualado. Fidel se adelantó ya en la segunda parte. Bernat, al minuto de entrar en el campo, igualó el marcador. Todo estaba en el aire, tal vez con un Valencia volcado gracias al último gol, pero Cristian Herrera, un canterano en su primer partido en Primera, enganchó un zurdazo que deja a un suspiro el puesto de Djukic.

Valladolid 0 – 1 Osasuna

El Valladolid salió al ataque y el Osasuna sólo trató de defenderse. Poco a poco los locales se quedaron sin ideas y los visitantes trazaban contras con peligro. Finalmente Oier dio el gol de la victoria a los de Ignacio Martínez.

Sevilla 4 – 0 Betis

Derbi andaluz que se llevan los de Emery en una goleada ante su afición con los goles de Bacca nada más empezar el partido, Mbia rozando el descanso, Vitolo al principio de la segunda mitad e Iborra en los minutos finales.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *