Barcelona, Madrid y Atlético siguen en la Champions

0
408
5 champions

Ya es oficial: Barcelona, Madrid y Atlético siguen en la Champions. En cambio el Valencia tiene muy pocas opciones de clasificación, mientras el Sevilla sólo puede luchar por acceder a la Europa League. Veamos el resumen de los equipos españoles en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions.

Zenit 2 – 0 Valencia

El Valencia sigue sin encontrar su juego. Perecía que tenía la clasificación para octavos de la Champions en su mano, pero la derrota contra el Gent y ahora contra el Zenit coloca al Gent un punto por delante en el grupo y ambos equipos deberán enfrentarse en la última jornada contra rivales que no se juegan nada. Lo más probable es que ambos ganen y el Valencia juegue la Europa League. En este partido en ningún momento tuvo posibilidades de marcar gol, sólo aguantó en defensa hasta que el Zenit dio dos latigazos, Shatov en la primera parte y Dzyuba en la segunda. Y todo esto después de empatar en Mestalla contra Las Palmas.

Nuno vete ya

Barcelona 6 – 1 Roma

El Barcelona está en el mejor momento de la temporada. Tras golear al Real Madrid en el Bernabeu, ha vuelto a golear a la Roma esta vez en el Camp Nou. Los de arriba está de dulce. Al estado goleador de Neymar y Suárez, se les une Messi para superar al “Pep Team” y convertirse en el mejor Barcelona de la historia. Contra la Roma pareció la vuelta del Gamper: un partido de exhibición donde los jugadores del Barcelona demuestran en qué momento de forma estaban. Y eso que Neymar no tuvo la noche, porque falló has un penalti. Los goles fueron 2 para Suárez, 2 para Messi, otro de Piqué y el último de Adriano, cogiendo el rechace del penalti fallado de Neymar. Impresionante.

MSN

Atlético 2 – 0 Galatasaray

El Atlético está fuerte. Dos goles de Griezmann sentenciaron un choque que no peligró en ningún momento. Enfrente había un rival con muchos problemas defensivos, aunque hay que decir que tienen a Snaijder y Podolski de titulares. Los de Simeone se jugarán el primer puesto de grupo frente al Porto, en Portugal. Es importante clasificarse como primeros para evitar los equipos más fuertes en octavos. Por cierto, el Calderón gritó “Benítez quédate”.

Griezmann

Shakhtar 3 – 4 Real Madrid

El Madrid ha hecho un partido muy serio y hasta se llegó a poner 0-4. Cristiano, con el regreso goleador de Messi, ha vuelto a marca y por partida doble. Modric y Carvajal fueron los otros goleadores del Madrid durante el partido. Sin embargo los de Benítez se dejaron llevar y acabaron pidiendo la hora. Recibieron 3 goles en 15 minutos. Teixeira, Dentinho y otra Teixeira. Y todo esto hablamos de un rival muy débil. Veremos lo que pasa en liga contra el Eibar.

Benítez Madrid

Borussia 4 – 2 Sevilla

El Sevilla, al igual que el Valencia, no ha sabido encontrar su juego. Sobretodo hace aguas en defensa, ya que recibe muchos goles. En este partido no tuvo ninguna posibilidad de conseguir puntos. De hecho se adelantó Stlindl, el mejor del partido, en la primera parte. En la segunda parte llegó el declive: Jonshon y Raffael colocaron el 3-0 en el marcador. Vitolo redujo distancias, pero tan solo un minuto después Stlindl marcó el cuarto de su equipo. Y en el descuento Banega marcó de penalti.

Sevilla hundido

Este artículo pertenece a la Champions 2015-16 y la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *