Barcelona, Madrid y Atlético se escapan en la liga

0
468
MSN

Barcelona, Madrid y Atlético se escapan en la liga después de conseguir la victoria en sus partidos. El único equipo que les sigue desde la distancia es el Celta, ya que el Villarreal ha caído y detrás llega un grupo de equipos: Deportivo, Athletic, Eibar, Valencia… Y Nuno ha dimitido.

Levante 0 – 1 Betis

El Levante jugó para ganar, pero sólo los palos le impidieron marcar. Se chocaron hasta en 3 ocasiones, con toda la suerte para Adán. En cambio el Betis marcó en la primera llegada que tuvieron, con Rubén Castro. Después se defendieron, y hasta acabaron con 10. Pero lograron llevarse los 3 puntos.

Barcelona 4 – 0 Real Sociedad

Cada partido que juega el Barcelona lo hace ganando por goleada. En esta ocasión fueron dos goles de Neymar, uno de Luis Suárez y otro de Messi. Los tres artilleros se llevan como amigos y lo demuestran partido a partido. Y todo ello al ritmo de un genial Iniesta, que está en el mejor momento de toda su carrera… ¡y eso es decir mucho! No sólo golearon, jugaron bien y marcaron el ritmo del partido. Veremos hasta donde llegan.

Atlético 1 – 0 Espanyol

Griezmann ha vuelto a marcar, a los 3 minutos. Después sólo tuvieron que mantener el resultados. Los de Simeone son el equipo que más provecho saca de los goles. Y esto lo pueden hacer gracias a tener la mejor defensa del campeonato, ya que sólo han recibido 6 goles en lo que va de liga. Pero este gran triunfo lo empaña la lesión de Tiago.

Málaga 2 – 2 Granada

El Málaga tenía el partido controlado con los goles de Charles y Fornals, pero el Málaga replicó en el 80 con 2 cabezazos de El Arabi y Rochina para dejar el marcador en tablas.

Celta 2 – 1 Sporting

El Celta vuelve a ganar en su estadio desde que ganara al Barcelona hace más de 2 meses. Y lo hizo en un partido muy peleado donde se adelantó Orellana, empató Castro en la segunda parte y Nolito en el 85 consiguió el 2-1 definitivo.

Las Palmas 0 – 2 Deportivo

El Depor este año es un equipo muy superior al del año pasado. Y en partidos como éste lo ha demostrado bien. David Simón en propia puerta y Lucas Pérez cumplido el tiempo reglamentario. Y el Depor ya está en puestos de Europa League.

Getafe 2 – 0 Villarreal

El Villarreal ha estado ausente este domingo a las 12. El Getafe sólo ha marcado 2 goles, de Lafita y Vázquez, y le ha servido para ganar. Con este resultado el Depor adelanta al Villarreal.

Eibar 0 – 2 Real Madrid

El Real Madrid no ha jugado bien, nada bien, pero su pegada le valido para llevarse los 3 puntos frente a un rival muy correoso. Los goles han sido para Bale y Cristiano Ronaldo. El Madrid todavía no está desplegando un buen fútbol, pero le es suficiente para derrotar a equipos muy inferiores. Y además Carvajal también se ha lesionado.

Rayo 0 – 3 Athletic

El Rayo ha salido al ataque, creando ocasiones, pero concediendo mucho atrás. Y enfrente ha tenido a un equipo que se ha defendido bien y ha aprovechado las concesiones defensivas del Rayo. Aduriz ha marcado un hat-trick y parece que con 35 años puede completar su mejor temporada.

Sevilla 1 – 0 Valencia

El Valencia ha jugado el peor partido de la temporada: No ha rematado a puerta y ni siquiera ha saco un córner. Lamentable. Y el Sevilla ha llevado todo el peso del partido, ha tenido muchísimas ocasiones y sólo la falta de efectividad ha evitado que marcara una goleada. No ha tenido rival. Y tras el aprtido parece que Nuno ha presentado la dimisión. Informaremos.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *