Barcelona, Madrid, Atlético y Sevilla ganan

Cristiano Ronaldo
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Barcelona, Madrid, Atlético y Sevilla ganan y el Valencia pierde, por lo que el Barcelona es más líder, el Sevilla es segundo a 3 puntos del Barcelona, el Madrid tercero a 1 punto del Sevilla, Valencia cuarto a 1 punto del Madrid y Atlético es quinto con los mismos puntos que el Valencia.

Atlético 2 – 0 Español

Otro partido que el Atlético se llevó al estilo Simeone con un gol de cabeza de Tiago al filo del descanso y otro Mario Suárez. Moyá a penas estuvo activo.

Deportivo 0 – 3 Valencia

El Valencia acusó la baja de André Gomez y no supo desplegar el juego que nos venía acostumbrando. Los goles fueron para Gayá, Lucas Pérez y Toché marcaron para el Depor. Pues Cavaleiro y Lucas Pérez han sido los revolucionarios de este equipo que, siendo el colista, ha resurgido ante el segundo de la liga.

Elche 0 – 2 Sevilla

El Sevilla está de fiesta. Emery ha encontrado la clave y el equipo ya está segundo. Bacca y Gameiro fueron los autores de los goles, basándose en una férrea defensa y en un eléctrico ataque.

Granada 0 – 1 Rayo

Todo apuntaba al empate cuando llegando al final del partido Manucho se sacó un gran disparo, tras una buena asistencia de Kakuta.

Levante 0 – 5 Real Madrid

El Real Madrid golea al Levante en el Ciutat de Valencia y presenta sus credenciales para derrotar la semana que viene al Barcelona en el Santiago Bernabeu.

Athletic 1 – 1 Celta

Un prontero tanto de Aduriz y el juego desplegado por los locales dio la alegría en La Catedral. Sin embargo el Athletic perdonó demasiado y Nolito dejó la alegría a medias.

Barcelona 3 – 0 Eibar

El Barcelona gozó de numerosas ocasiones de gol, pero no fue hasta después de una hora de partido cuando se consiguió adelantar gracias especialmente a Xavi y Messi. Xavi, Neymar y Messi fueron los autores de los goles. A falta de puntería, continúa dejando su portería a 0.

Córdoba 1 – 2 Málaga

El Málaga pasó por encima del Córdoba con los goles de Samuel y ArrabatGhilas redujo distancias cuando ya no había tiempo para más.

Villarreal 2 – 0 Almería

El Villarreal no fue el de otras ocasiones, pero se llevó los tres puntos gracias a un gran partido de Uche, autor de los dos goles.

Real Sociedad – Getafe

Lunes, 20 de Octubre de 2014, a las 20:45.

Clasificación

  1. Barcelona – 22 puntos
  2. Sevilla – 19 puntos
  3. Real Madrid – 18 puntos
  4. Valencia – 17 puntos
  5. Atlético – 17 puntos
  6. Villarreal – 14 puntos
Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.