Barcelona, Madrid, Atlético y Sevilla ganan

0
244
Cristiano Ronaldo

Barcelona, Madrid, Atlético y Sevilla ganan y el Valencia pierde, por lo que el Barcelona es más líder, el Sevilla es segundo a 3 puntos del Barcelona, el Madrid tercero a 1 punto del Sevilla, Valencia cuarto a 1 punto del Madrid y Atlético es quinto con los mismos puntos que el Valencia.

Atlético 2 – 0 Español

Otro partido que el Atlético se llevó al estilo Simeone con un gol de cabeza de Tiago al filo del descanso y otro Mario Suárez. Moyá a penas estuvo activo.

Deportivo 0 – 3 Valencia

El Valencia acusó la baja de André Gomez y no supo desplegar el juego que nos venía acostumbrando. Los goles fueron para Gayá, Lucas Pérez y Toché marcaron para el Depor. Pues Cavaleiro y Lucas Pérez han sido los revolucionarios de este equipo que, siendo el colista, ha resurgido ante el segundo de la liga.

Elche 0 – 2 Sevilla

El Sevilla está de fiesta. Emery ha encontrado la clave y el equipo ya está segundo. Bacca y Gameiro fueron los autores de los goles, basándose en una férrea defensa y en un eléctrico ataque.

Granada 0 – 1 Rayo

Todo apuntaba al empate cuando llegando al final del partido Manucho se sacó un gran disparo, tras una buena asistencia de Kakuta.

Levante 0 – 5 Real Madrid

El Real Madrid golea al Levante en el Ciutat de Valencia y presenta sus credenciales para derrotar la semana que viene al Barcelona en el Santiago Bernabeu.

Athletic 1 – 1 Celta

Un prontero tanto de Aduriz y el juego desplegado por los locales dio la alegría en La Catedral. Sin embargo el Athletic perdonó demasiado y Nolito dejó la alegría a medias.

Barcelona 3 – 0 Eibar

El Barcelona gozó de numerosas ocasiones de gol, pero no fue hasta después de una hora de partido cuando se consiguió adelantar gracias especialmente a Xavi y Messi. Xavi, Neymar y Messi fueron los autores de los goles. A falta de puntería, continúa dejando su portería a 0.

Córdoba 1 – 2 Málaga

El Málaga pasó por encima del Córdoba con los goles de Samuel y ArrabatGhilas redujo distancias cuando ya no había tiempo para más.

Villarreal 2 – 0 Almería

El Villarreal no fue el de otras ocasiones, pero se llevó los tres puntos gracias a un gran partido de Uche, autor de los dos goles.

Real Sociedad – Getafe

Lunes, 20 de Octubre de 2014, a las 20:45.

Clasificación

  1. Barcelona – 22 puntos
  2. Sevilla – 19 puntos
  3. Real Madrid – 18 puntos
  4. Valencia – 17 puntos
  5. Atlético – 17 puntos
  6. Villarreal – 14 puntos

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *