Barcelona, Atlético y Madrid pinchan

0
308
Messi Cristiano y Costa

Barcelona, Atlético y Madrid pinchan. El Barcelona ha empatado en el Camp Nou frente al Getafe, el Atlético ha perdido 2-0 en casa del Levante y el Madrid ha empatado frente el Valencia en el Bernabeu. El punto del Madrid hace que los blancos dependan de sí mismos, al igual que el Atlético.

Valladolid 1 – 0 Español

El Valladolid está defendiendo su permanencia. Ha ganado una de sus finales y aun le quedan tres, porque el Miércoles recibe al Madrid en el partido que retrasaron para que el conjunto blanco tuviera más descanso antes de enfrentarse al Bayern de Múnich. El único gol del partido fue para Rubikavina en el 20 y a partir de ese momento defendieron la renta.

Osasuna 0 – 2 Celta

El Osasuna se complica la vida y el Celta da un puñetazo sobre la semana gracias al doblete de Nolito en la primera parte y las paradas de Sergio Álvarez después.

Málaga 0 – 1 Elche

Rodriguez marcó un golazo a disparo lejano nada más empezar el partido. El Elche tenía el partido controlado hasta la autoexpulsión de Botía. Entonces el Málaga lo intentó, pero sin acierto.

Barcelona 2 – 2 Getafe

El Barcelona aun se complica más la vida. Ha cedido 2 puntos en el Camp Nou y cada día parece que está aun más muerto. En este partido se adelantó en dos ocasiones, con los goles de Messi y Alexis Sánchez, pero fue empatado con los goles de Lafita en dos ocasiones. Fue gracias al Tata Martino, que decidió colocar a Busquets en el lugar de Mascherano y perdió la batalla en el centro del campo.

Rayo 0 – 3 Athletic

El Athletic es matemáticamente equipo de Champions para la próxima temporada. Ha conseguido los puntos necesarios tras imponerse cómodamente frente al Rayo. Los goles fueron para San José en un error Rubén, De Marcos de córner y Ander Herrera de falta.

Almería 3 – 2 Betis

Bonito partido en el que el Betis, a pesar de estar descendido, ha dado la cara. De hecho aunque Óscar Díez adelantó al Almería, el Betis dio la vuelta al marcador con los goles de Braian Rodríguez y Salva Sevilla, ya que Suso se autoexpulsó y el Almería perdió. Sin embargo reaccionó primero con el gol de Aleix Vidal y en el último momento Azezz, justo después de que Rafita cometiera penalti que no fue sancionado. Habría dado el partido al Betis.

Levante 2 – 0 Atlético

Los de Simeone cayeron en el Ciutat de Valencia, perdiendo la ventaja que tenía. Ahora, si quieren ganar la Liga, ya no pueden perder un sólo punto. Y recordemos que el último partido será en el Camp Nou. Por lo que habrá mucha emoción. El Levante se plantó sobre el césped y puso en apuros al líder. Felipe Luis en propia puerta y Barral fueron los goleadores.

Sevilla 0 – 0 Villarreal

Entretenido partido con un punto para cada equipo que deja satisfechos a ambos equipos. Ambos equipos disputarán la Europa League la próxima temporada.

Real Madrid 2 – 2 Valencia

El Valencia estaba tocado y hundido. En Liga tienen muy pocas opciones de alcanzar puestos de Europe League y el pasado jueves fueron eliminados en el último segundo, después de remontar al Sevilla en Mestalla. {Ver artículo} Sin embargo ha salido como un equipo pletórico de confianza en el Bernabeu y ha puesto en serios apuros al Real Madrid. Al filo del descanso se adelantaron gracias a Mathieu, que está que se sale. En la segunda parte otro defensa empató para el Madrid. Sergio Ramos, otro goleador. Parejo, el mejor del partido, anotó el 2-1 en el 64. Y de nuevo en el descuento Cristiano Ronaldo empató para el Madrid. Marcó un extraño gol de tacón, cuando los blancos estaban perdidos. Este resultado permite a los de Ancelotti depender de sí mismos.

Real Sociedad 1 – 1 Granada

La Real Sociedad fue mejor en el partido, pero estuvo poco efectivo y acabó perdiendo 2 puntos. Se le va el Sevilla con la quinta plaza. Vela anotó en el 78, a pesar de jugar con un hombre menos por la expulsión de Mikel González al inicio del encuentro, pero Ighalo en el 93 estableció el empate definitivo.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *