Atlético, Barcelona y Real Madrid vuelven a ganar

0
306
Simeone

En la 32ª jornada de Liga, el Atlético, Barcelona y Real Madrid vuelven a ganar y dejan la clasificación como estaba; con el Atlético líder, el Barcelona segundo a 1 punto y el Real Madrid tercero a 2 puntos del Barcelona y 3 del líder.

Málaga 4 – 1 Granada

El Málaga ha vuelto a ganar en su estadio, después del 1 de Febrero. Con este resultado encadenan dos triunfos consecutivos y se aseguran la permanencia. En esta ocasión los de Schuter ganaron e partido gracias a la estrategia. Camacho en dos ocasiones, Amrabat y Juanmi han sido los goleadores para el Málaga y El Arabi anotó para el Granada.

Elche 1 – 0 Getafe

El Elche se aleja del descenso y complica la vida a un Getafe, que ya pisa la zona roja. Y esto ocurrió gracias al gol, en el último suspiro, de Boakye.

Sevilla 4 – 1 Español

Unai Emery ha creado un equipo a medida. El Sevilla sigue la estela del Athletic y sigue a tiro de piedras mientras llegan las últimas jornadas. ¿Conseguirá hacer la machada y asaltar los puestos Champions? Eso esta por ver, pero ante el Español ganaron con solvencia. Mbia y Gameiro dieron ventaja al Sevilla. Sergio García de penalti y varias ocasiones de gol pusieron el miedo en el cuerpo a los visitantes. Pero otra vez Gameiro y Rakitic establecieron el 4-1 definitivo. El Sevilla toma confianza para dar la vuelta al resultado en la Europe League, frente al Oporto.

Atlético 1 – 0 Villarreal

El Atlético recibió al Villarreal con un equipo de circunstancias. Simeone decidió dar descanso a sus pesos pesados y, junto con algunas lesiones, alineó un equipo donde destacaron los suplentes. Sin embargo a base de sangre, sudor y lucha, levantaron un partido muy complicado, gracias al único gol de Raúl García. La grada levantó a un equipo muy mermado físicamente y siguen en lo más alto. Gran parte del triunfo fue por el “Cholo”, que sudó junto a los jugadores y gritó a la afición que animara, como un fanático colchonero… y dio sus frutos.

Barcelona 3 – 1 Betis

El Barcelona no se mereció ganar al colista de la Liga, pero tuvieron la fortuna de los campeones. Jordi Figueras tuvo un día negro. El primer penalti fue obra suya. Por supuesto Messi no falló. Después anotó un gol en propia puerta. Rubén Castro anotó el gol que ponía al Barcelona contra las cuerdas, pero Amaya la tocó tontamente dentro del área y Messi marcó, aunque en el rebote del penalti.

Real Sociedad 0 – 4 Real Madrid

Magnífico partido del Real Madrid que dio un golpe sobre la mesa al golear a la Real en Anoeta. La primera parte lo pasaron mal, pero la victoria la empezó a forjar Illarramendi, el más criticado por la grada, que en su regreso cazó un rechace de Bravo. El gol psicológico dio alas al Madrid en la segunda parte y a partir de entonces fue una exhibición blanca. La puntilla la dio Bale, que cortó un pase de Bravo, en un fallo clamoroso del guardameta, que acabó con un cañón que no pudo atajar. El tercer gol fue obra de Pepe, que está destacando últimamente arriba y Morata cerró el marcador.

Rayo 3 – 0 Celta

Vallecas disfrutó viendo a su equipo. Y lo hizo gracias a la efectividad de su equipo, porque las ocasiones se las repartieron con el Celta. A esto se le sumó la expulsión de Rat, el lateral de Luis Enrique, que hundió a los visitantes. Los goles fueron para Rochina y dos tantos de Bueno, el mejor.

Almería 1 – 2 Osasuna

El Osasuna respira. Ha ganado un encuentro decisivo y hunde al Almería en el descenso. Ganaron su partido en el Mediterráneo, aunque acabaron con el “goal averaje” igualado. Y gran parte del mérito se lo puede llevar Roberto Torres. El lateral inició el juego de su equipo, creando las mejores oportunidades de gol, incluidas las de los goles de Oriol Riera y Arribas.

Valladolid 0 – 0 Valencia

El Valencia si queda fuera de la Europa League, y tiene pinta de ello porque perdió 3-0 frente al Basilea, no se jugaría ningún título en lo que resta de temporada. Y lo más preocupante de todo, que es muy posible que la temporada que viene no juegue en Europa. Tras despedir a Emery no levanta cabeza y ahora el equipo navega en mitad de la tabla. El punto al Valladolid le permite salir del descenso.

Levante – Athletic

Lunes, 7 de Abril, a las 22:00 en CUATRO.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *