Alemania 8 vs 1 España en 24 horas

0
333

El Real Madrid también sufrió una aplastante derrota en tierras alemanas. Sólo Cristiano Ronaldo anotó para dar una mínima esperanza a la remontada. El espíritu de Juanito y la 5ª del Buitre serán rememorados para alcanzar el milagro.


Éstas fueron las alineaciones de ambos equipos:

  • Borussia Dortmund, 4,2,3,1: Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer, S. Bender, Gündogan, Blaszczykowski, Götze, Reus y Lewandowski.
  • Real Madrid, 4,2,3,1: Diego López, F. Coentrao, Pepe, Varane, S. Ramos, Xabi Alonso, Khedira, C. Ronaldo, Modric, Özil y Higuain.

Comienza el partido con una presión muy arriba del Dortmund. El Real Madrid no puede ni sacar el balón de su campo. Empieza mal el partido. Primera ocasión a favor de los locales, Lewandowski contra Diego López, pero para del portero del Real Madrid. En el minuto 8 viene el primer gol del partido a favor del Borussia Dortmund, Gündogan se la pasa a Schmelzer, éste la deja pasar para que Götze centre y Lewandowski, esta vez sí, remata a las redes. Diego López, el portero del Real Madrid, intenta animar a su equipo, pero la incesante oleada del Borussia Dortmund no dio posibilidades al equipo español. En el minuto 42 iba a venir el empate después de un fallo garrafal del defensa del Borussia Dortmund, Hummels se la pasa corta al portero y para que Higuain, muy atento, llegue antes que el Weidenfeller y se la pase a Cristiano Ronaldo, que sólo tuvo que empujar el balón a las redes. 12 goles del portugués sen champions. De esta manera iba a terminar la primera parte en el Signal Iduma Park.

La segunda parte iba a comenzar igual que la primera parte: con el Borussia Dortmund presionando muy arriba. Se iba a adelantar en el marcador los locales, Reus centra al área, Marcelo despeja el balón que le cae a Blaszczykowski, éste se la entrega a Reus para darle un pase a Lewandowski que mete su segundo gol. Debate entre si hay fuera de juego o no. Es una jugada polemica, pero por lo que parece y se ve en la repetición no hay fuera de juego y el gol es legal. Los locales seguían igual. Vaya partido se estaban marcando. Cristiano Ronaldo tenía que bajar a su propio campo para poder recoger balones. Cuando por fin pudo coger el balón tenía a 2 del Borussia Dortmund encima pero eso no es todo, cuando el propio Cristiano Ronaldo se intentaba ir de los 2 jugadores que tenía encima se encontraba con 5 mas, no le dejaban moverse. Era el minuto 49 y el marcador era de 2 – 1. En el minuto 55 iba a venir el 3 – 1. Reus se la deja a Blaszczykowski que mete un centro al área salta Varane pero el balón le queda a Schmelzer que hace un centro chut que le llega a Lewandowski que pisándola regatea y la mete por la escuadra, vaya golazo del 9 del Borussia Dortmund que hace su tercer gol. Parece una versión mejorada de Drogba. En el minuto 68 iba a llegar el 4 – 1. Götze se la pasa a Reus y Xabi Alonso que venía por detrás le empuja. Penalti y amarilla para el jugador del Real Madrid. Lewandowski que engaña a Diego López y le pegó muy fuerte al medio para anotar su 4 gol del partido. Así iba a acabar el partido. Estupendo partido de Lewandowski que hizó poker.

Esperemos que en el Santiago Bernabéu se produzca esa remontada que todos esperamos. El gol de Cristiano Ronaldo le da alas al Real Madrid que sólo necesita 3 goles para pasar. Tanto Real Madrid como Barcelona se ven obligados a remontar si quieren enfrentarse en la ansiada final española de la Champions League.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *